ARTÍCULOS
EDITORIAL REV. 29
Regresar
Fuente: REVISTA BOXER MOTORS
Estoy seguro que este año nuevo estará lleno de emociones y situaciones positivas, vamos a capitalizar todo el esfuerzo y dedicación realizados durante el 2013.

En la vida política, económica y social ha habido muchos cambios y avances, algunos no tan audaces o profundos como se requería, pero lo mas importante es que haya movilidad y dinamismo.

Dentro de nuestro ámbito, es nuestra responsabilidad seguir haciendo cosas y hacerlas bien. Es por esto que vamos a impulsar el concepto de los BM´s, a fortalecerlo y a difundirlo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance y con toda la seriedad, profesionalismo y capacidad que requiere una empresa de esta importancia.

Quiero agradecer en forma especial a nuestro amigo motociclista Ángel Olay, miembro del Moto Club BMW de Hidalgo A.C., quien a través de su capacidad artística y habilidad, mantiene viva una gran tradición: la técnica purépecha del popotillo.

En forma completamente desinteresada, Ángel dedicó muchas horas para realizar los logos de rodando por México y de Boxer Motors, mismos que quedaron para deleite de la comunidad, colgados en las paredes del BM´s Club. Por el gran valor artístico y cultural de dicha obra, era mi compromiso el que el logo de Boxer Motors en popotillo, sería la imagen de nuestra portada de este número, desafortunadamente por razones técnicas, no fue posible.

Amigos les convoco y les invito a que sean más participativos, más proactivos y más dedicados, solo al hacer las cosas mejor se alcanzan las metas que no me cabe la menor duda, todos quisiéramos lograr.

Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



EDITORIAL REV. 33



EDITORIAL REV. 32



EDITORIAL REV. 31



EDITORIAL REV. 30



EDITORIAL REV. 29



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados