ARTÍCULOS
EDITORIAL REV. 31
Regresar
Fuente: Revista Boxer Motors No. 31
Las sociedades humanas están basadas en reglas y acuerdos sin los cuales, es muy difícil que los seres humanos se organicen. Estas van desde las simples reglas de cortesía, hasta las leyes del derecho internacional. Cada vez que alguien decide romper la estabilidad y certeza que ofrece la ley, se asegura que la convivencia, el desarrollo y la posibilidad de avanzar civilizadamente se fracturen.

¡Qué bien!, que el BMW International Council sea una entidad con directrices y estructura claras y perfectamente definidas, ¡qué bueno! que esté basada en la democracia y la representatividad de todos quienes formamos esta gran comunidad mundial.

¡Felicidades a David de Bruyn!, quien manejara los designios de esta asociación internacional en beneficio de todos aquellos motociclistas quienes alrededor de una marca, hemos decidido hacer una forma de vida.

En México estamos tratando de hacer lo mismo, dejar atrás acciones y procesos erróneos. Estamos implantando la estructura para fortalecer una vida completamente institucional, que a través de la organización y el respeto a los individuos, los estatutos y la ley, genere que las actividades que nos unen como comunidad, sean bien llevadas a cabo y con resultados medibles y crecientes.

En nuestra asociación, en nuestra sociedad, en nuestro país y mundo, jamás deberá de privilegiarse el caudillismo, lleno de egos y perversiones, trabajemos por la institucionalidad y el balance de los elementos.

En México hemos dado pasos importantes. El crecimiento del mercado de las motos BMW, por ejemplo es impresionante y es ahora, en esta fase que debemos de establecer los parámetros para que no solo crezca en número de motos, sino que también desarrollemos la organización, estructura, orden, legalidad, representatividad, educación y demás elementos necesarios para tener un desarrollo integral, inteligente y constante.

Por fin hemos logrado participar en el GS Trophy, para lo cual se realizó por primera vez el GS CHALLENGE en México; del cual obtuvimos un equipo de tres pilotos de excepcional talento que seguramente pondrán el nombre de México muy en alto en el GS Trophy 2014, en Canadá.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



EDITORIAL REV. 33



EDITORIAL REV. 32



EDITORIAL REV. 31



EDITORIAL REV. 30



EDITORIAL REV. 29



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados