ARTÍCULOS
EDITORIAL REV. 33
Regresar
Fuente: Revista Boxer Motors
La comunidad de motociclistas, que existe en México desde los años cincuenta, nos ha permitido crear un espacio digno para los amantes de este deporte de motor. La sociedad, los medios y la información han evolucionado de la mano de los motociclistas BMW, comunidad que nos ha enseñado que la responsabilidad, camaradería y la pasión por las motos, puede también ser un ejemplo del equilibrio entre la diversión que proporciona un hobbie y la responsabilidad civil de pertenecer a un nucleó de personas, con una misma creencia.

Boxer Motors se ha consolidado años tras año para brindar a esta nueva corriente social, un medio de información que sirva de escaparate para mostrarle al mundo e inclusive a los propios motociclistas, que el estilo de vida que han desarrollado durante las últimas décadas es un importante parteaguas social. Actualmente podemos ser testigos del creciente número de motociclistas en las calles y que somos capaces de crear sociedades democráticas que se rigen bajo filosofías y tradiciones de amistad, honor y humanidad. Que si los motociclistas son la vivan imagen de un espíritu rebelde, sea porque nos empeñamos en que nuestra sociedad se enriquezca en lugar de empobrecerse.

No somos conformistas, por eso pese a la adversidad hemos conseguido alcanzar una vanguardia que nos lleve al siguiente paso, sea este el que deba de ser. Los invitamos a disfrutar de nuestro nueva imagen digital a través de nuestro sitio www.boxer-motors.com que estamos seguros les proporcionará una mejor experiencia informativa.

Esperamos que vengan muchos más años con la comunidad, que continuemos aprendiendo de motociclistas como Charly Sinewan, los pilotos del Pal Norte y del GS Team México; pero sobre todo a los BMW Moto clubes que existen en el mundo, de quienes tomamos su esencia aventurera para convertirlas crónicas, que quedaran para la historia en las páginas bimestrales de nuestra revista.

¡Muchas Gracias por estos 7 años!
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



EDITORIAL REV. 33



EDITORIAL REV. 32



EDITORIAL REV. 31



EDITORIAL REV. 30



EDITORIAL REV. 29



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados