ARTÍCULOS
MUJERES MOTOCICLISTAS
Regresar
Fuente: Pettersson Axel;”MUJERES MOTOCICLISTAS”: Revista Boxer Motors; Sección Ellas; Pag 10; Diciembre 2010.
Estimadas lectoras y apreciados lectores:
Nos da mucho gusto coincidir con esta estupenda revista Boxer Motors, en la muy atinada decisión de abrir una sección dedicada a todas las mujeres que realizan actividades de índole deportivo y aventurero, en cualquiera de sus modalidades.

En todo el mundo así como en nuestro país, las mujeres están llevando a cabo con entrega y pasión lo que alguna vez soñaron emprender y que ahora es una realidad. Todo el esfuerzo que realizan ellas en el desarrollo de estas actividades es digno de reconocimiento, y para nosotros los varones es un deber respaldarles, ya que disfrutarán de la acción con la misma intensidad con que lo hemos hecho nosotros.

Nos debemos sentir muy orgullosos y satisfechos de brindar todo el apoyo a nuestras parejas, esposas, hijas y amigas que deseen iniciarse en una actividad o deporte aventurero, así como a todas aquéllas que ya lo están practicando. También alentar a quienes forman parte de los clubes existentes, o bien, que estén formando el suyo propio y también a aquéllas que actúen en forma independiente. De cualquier forma habrá que recordar que con nosotros (los hombres) o sin nosotros ellas indudablemente saldrán adelante exitosamente. Esta nueva sección estará dedicada a la publicación de artículos de interés pero también estará abierta para que TODAS ustedes participen enviando sus comentarios, experiencias, imágenes y todo aquello a que ayude a enriquecer este espacio.

Nosotros en la Asociación Nacional de BMW Moto Clubes México A.C., tampoco nos quedamos atrás y por ello anticipamos la próxima celebración del primer encuentro de mujeres motociclistas bajo el nombre de “Ellas”, a celebrarse en el mes de Mayo, en Valle de Bravo, Estado de México y cuya convocatoria e información estará próximamente publicada en esta revista, así como en la página de nuestra asociación, por lo que las esperamos a todas ustedes.

PRIMER EVENTO SÓLO PARA MUJERES MOTOCICLISTAS BM’S

Axel Pettersson Moriel

Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



CRÓNICA EVENTO ELLAS



RELATO DE UN ACCIDENTE



CONSEJOS BÁSICOS



BMWMMM...



MUJERES MOTOCICLISTAS



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados