ARTÍCULOS
SHEN YUN VISITARÁ MÉXICO POR PRIMERA VEZ
Regresar
Fuente: Revista Boxer Motors
Shen Zhou era conocida como la divina tierra. Este nombre describe la tierra donde coexisten los dioses y mortales, donde se creía que la divinidad transmitía, cultura al pueblo de la tierra.

Durante miles de años, budistas, taoístas y otras disciplinas vivieron en el corazón de la sociedad. La caligrafía, la música, la medicina y hasta la ropa, se decía eran conocimientos transmitidos desde el cielo.

Lamentablemente en sus últimos 60 años de gobierno, el régimen comunista ha tratado de eliminar la idea de armonía entre el cielo y la tierra, por representar una amenaza a su existencia. Con la ayuda de campañas sistemáticas como la Revolución Cultural, se han desarraigado las creencias tradicionales y ahora 5000 años de civilización, se encuentran al borde de la extinción.

Shen Yun compañía sin fines de lucro, moratoria y el régimen chino, goza de la libertad artística que les permite presentar al mundo estas antiguas tradiciones, buscando rescatarlas.

Shen Yun y su misión han atraído a grandes talentos de todo el mundo, creando finalmente la gira mundial de Shen Yun Performing Arts. La idea inicio con una empresa que con los años se ha incrementado a tres compañías de danza y tres orquestas, llegando a incorporar a más de 300 artistas. Cada año la gira visita 20 países y cerca de 100 ciudades.

Finalmente Shen Yun llegará a México y no debemos desperdiciar la oportunidad de ser parte de esa comunidad, que revivirá las más antiguas creencias de una cultura en decadencia.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



ARTE EN POPOTILLO: ARTESANOS MEXICANOS DEL SIGLO XXI



SHEN YUN VISITARÁ MÉXICO POR PRIMERA VEZ



DESIGN FASHION AWARD: NACE UNA TRADICIÓN



EL MUSEO SECRETO DE LA MOTOCICLETA



HOTEL BRICK



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados