ARTÍCULOS
CARTA DEL PRESIDENTE ERNESTO DE LA MORA
Regresar
Fuente: Revista Boxer Motors
Estimados amigos:

Me es muy grato dirigirme a ustedes por primera vez como Presidente del BMW Motoclubes México A.C.

Supone un gran honor, así como una gran responsabilidad representar a la creciente comunidad de magníficos motociclistas y sus moto clubes BMW a nivel nacional.Estoy convencido que el desempeño de mi cargo estará a la altura de lo que todos esperan.

Es ésta una magnífica oportunidad para expresarles mi reconocimiento a los miembros de la mesa directiva saliente, presidida por nuestro amigo Axel Petterssen, quienes con gran empeño, dedicación de tiempo y creatividad, desarrollaron un admirable trabajo al frente de nuestra querida asociación. Igual de importantes son los anteriores presidentes y sus mesas directivas, quienes con gran mérito han construido la historia que antecede a mi nombramiento. A ellos mucho se les debe, pues han cimentado lo que hoy son las bases del prestigio que ostentamos y que deberemos consolidar a través de la continuidad de las buenas inercias generadas por las mesas directivas previas.

Estoy seguro que el constante fortalecimiento de los lazos que nos unen y que privilegian la comunicación, al igual que el intercambio de ideas entre nosotros, inevitablemente consolidará el liderazgo del BMM en el motociclismo nacional.

No todo está resuelto y no todo está dicho, y es justo ese razonamiento lo que me motivó a contender en las elecciones para este cargo de suma responsabilidad; les agradezco al licenciado Javier Noyola del BMW Club Ciudad de México, a Eduardo Orozco del BMW Motoclub Élite y Andrés Martínez de Boxer Motors, secretario, tesorero y vocal respectivamente, por confiar en mi persona, por creer en el proyecto y por aportar su gran energía, así como su capacidad para participar en lo que hoy se conoce como las primeras elecciones del BMM.

A todos los presidentes de los clubes afiliados, gracias por darnos la oportunidad de servir, y pueden estar seguros que empeñaremos lo mejor de nuestras personas para alcanzar las altas metas que nos hemos propuesto.

El haber resultado electo pone en marcha un ambicioso y a la vez sencillo plan de trabajo dotado de una nueva mística. La visión humanista de esta mesa directiva es un valor agregado que acrecentará el prestigio de la gran comunidad de BMs, sin lugar a dudas es la unidad una magnífica herramienta de gestión. Estoy seguro que juntos podremos alcanzar los objetivos comunes.

Debemos reforzar la importancia de su participación; los invito a reflexionar respecto a la gran riqueza de valores que como seres humanos tenemos y de las maravillosas oportunidades que gozamos. Si unificamos una visión común, seremos una poderosa herramienta de servicio a favor de una sociedad que nos observa y a la que impactamos constantemente con nuestra presencia.

Las tareas que conllevan todos los futuros procesos para la toma de decisiones y objetivos propuestos por la Mesa Directiva que presidiré durante el periodo 2013 al 2015, son responsabilidad de todos y cada uno de los socios afiliados a través de sus clubes al BMM. La sensibilidad de cada uno de ustedes es vital para el éxito de esta tarea común.

A los entusiastas promotores de innovaciones en nuestra Asociación, les exhorto a que continúen con el buen trabajo y dedicación en sus actividades, a que mantengan el mismo entusiasmo por colaborar con esta Mesa Directiva, que los necesita para que aunemos esfuerzos y cooperemos en el desarrollo de un motociclismo con una voz común y que busca la trascendencia en nuestro país.

Con mis acciones como Presidente deseo inspirarlos a que compartan nuestras responsabilidades, a fin de que logremos el bien de nuestra comunidad y mejoremos al mundo desde nuestro interior, con una nueva sensibilidad, una nueva forma de sentir, pensar y actuar como motociclistas. Para ello exaltaremos desde nuestra Asociación los siguientes valores:

- Respeto
- Compañerismo
- Honestidad
- Compromiso
- Responsabilidad
- solidaridad

Creo firmemente que el mayor poder que poseemos como individuos es el de nuestras ideas, nuestra creencia común en verdades universales orientadas a construirnos como mejores individuos, mejores compañeros, más amigos.

Es por esto que uno de los principales propósitos de la presidencia que encabezo será reforzar los lazos de unión entre los clubes, y proponer canales de comunicación abiertos, a fin de que cada individuo contribuya con el poder de sus ideas para el beneficio de la comunidad de motociclistas BMW.

Cada uno de nosotros debe asumir una función de liderazgo, y actuar con idealismo para sumarse a ayudar a las causas sociales que nos rodean: propongo que seamos motociclistas al servicio, que nos acompañemos de quienes tienen necesidades mayores a las nuestras y que reforcemos la conexión con nuestra comunidad. Hay tanto que hacer, y somos jóvenes de espíritu para servir. Sirviendo, reconocemos una verdad simple pero poderosa: necesitamos uno del otro.

Antes de terminar quiero nuevamente agradecer de corazón el apoyo de todos los socios, y los invito a sumarse a este viaje, en cuyo destino deseo que nos encontremos como grandes amigos.

Las fuerzas que se asocian para el bien
no se suman, se multiplican.

Un fuerte abrazo y hasta pronto. Atentos saludos.
Ernesto De La Mora Cuéllar
Presidente del BMW Motoclubes México A.C.




ERNESTO DE LA MORA.
Nacido en Guadalajara, Jalisco en 1972.
Se ha desarrollado como empresario en ámbitos como la arquitectura de paisaje, industria restaurantera, construcción y entretenimiento.

Entusiasta desde edad temprana en la práctica del motociclismo, en las disciplinas de enduro y doble propósito.

Socio fundador del BMW Motorrad Guadalajara, miembro del comité organizador de la XII Convención Internacional BMW desarrollada en Guadalajara, Tequila y Puerto Vallarta.

Incansable viajero, pensador independiente y comprometido
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



CARTA DEL PRESIDENTE ERNESTO DE LA MORA



LA JOVEN FEDERACIÓN LATINOAMERICANA BMW



LOS CUATRO PILARES DEL MOTOCICLISMO A BORDO DE UNA BMW



MOTOCICLISMO, HOY Y MAÑANA



Axel Pettersson mensaje del presidente OCTUBRE 2011



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados