ARTÍCULOS
Axel Pettersson mensaje del presidente OCTUBRE 2011
Regresar
Fuente: Revista Boxer #16
Estimados amigos y amigas motociclistas, para cuando lean este mensaje seguramente estarán haciendo sus preparativos para la XV Convención Internacional BMW en la ciudad de Durango, o quizás ya estén ahí disfrutando de todo lo que el BMW Moto Club Durango preparó para ustedes.

Es muy divertido y admirable pensar en los megarecorridos que los diferentes clubes organizan para llegar a la convención ypara emprender el regreso a casa. Estos recorridos muchas veces incluyen cruzar fronteras, recorrer miles de kilómetros y sortear todo tipo de obstáculos para llegar puntualesa la cita. Ésto se llama “súperentusiasmo” y seguramente en sus casas los tachan de incomprensibles, por decir lo menos; pero en realidad todos sabemos que la gran diversión siempre radica en el recorrido.

A lo largo de este año se han celebrado varios eventos regionales de invitación abierta, siendo el último organizado por el BMW Moto Club Oaxaca que se realizótanto en la ciudad de Oaxaca como en el puerto de Huatulco con una buena concurrencia y también un buen aguacero.

Por nuestra parte, el BMW Moto Clubes México llevó a cabo el 1ºEvento para Mujeres Motociclistas BMW, el cual bautizamos como “ELLAS”. Con la firme convicción de apoyarlas y motivarlas, este muy lucido evento fue una promesa que nuestra mesa directiva se trazó para impulsar a todas aquellas interesadas en las motos y los viajes; de esta manera se espera que su grupo vaya teniendo mayor presencia en el país.

Por otra parte, les comento que hace poco tiempo nació la Federación Latinoamericana de Clubes BMW. Éste fue un esfuerzo compartido por distinguidos miembros de nuestra comunidad de BM’s y de otros países sudamericanos, en el cual se propuso ante el BMW Clubs International Council la necesidad de que América Latina formara una regiónpropia y no estuviera incluida como parte de los Estados Unidos de Norteamérica. Lo anterior permitirá la integración del área, así comola posibilidad de compartir beneficios mutuos de diferente naturaleza que poco a poco se irán implementando.

En resumen, las cosas marchan muy bien y el entusiasmo no afloja.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



CARTA DEL PRESIDENTE ERNESTO DE LA MORA



LA JOVEN FEDERACIÓN LATINOAMERICANA BMW



LOS CUATRO PILARES DEL MOTOCICLISMO A BORDO DE UNA BMW



MOTOCICLISMO, HOY Y MAÑANA



Axel Pettersson mensaje del presidente OCTUBRE 2011



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados