ARTÍCULOS
BMW R nineT
Regresar
Fuente: BOXER MOTORS
BMW R nine T

La BMW R NineT, salió al mercado en el año 2014 con el estilo roadster en cada una de sus partes. Nació con la intención de conquistar a los jóvenes amantes de las motocicletas vintage, además de inspirarlos a muchos para personalizarla.

Esto se debe a que posee varios elementos configurados especialmente para este tratamiento, como lo son el cableado del motor y del chaisis que se instalan por separado. o como los mínimos pernos que sujetan las luces trasera y faros.
Por las mismas razones, se utiliza un refrigerado por aire motor oil -head que tiene el colector de los cilindros de recolección en la parte trasera y los gases del escape en la parte trasera .

Roland Brown, periodista de motociclismo del telegragh, escribió : La BM R NineT no es una moto para los constructores personalizados sin dinero , pero si es una roadster retro que combina la herencia , la buena estética, el acabado de alta calidad y el desempeño de entrenamiento en un solo paquete integrado, con un potencial para una fácil personalización.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



BMW K 1600 GT



BMW R nineT



BMW C 650 GT



SERIE COLECCIONABLE



BMW K 1200 R 2007



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados