ARTÍCULOS
THE NEW IPAD
Regresar
Fuente: http://store.apple.com/mx/
Tras largos meses de espera, el viernes pasado finalmente llegó a México la tercera versión de la tableta por excelencia: “The new iPad”, también conocido como iPad 3.

Con este nombre, la empresa de Steve Jobs quiere dar a entender que, a pesar de que sus características físicas no distan mucho de su antecesor, el iPad 2 (635 gramos de peso, 9.4 milímetros de grosor y hasta 10 horas de batería), en cuanto a sistema operativo, funcionamiento y resolución, éste gadget sí da un giro de 180 grados al mundo de las tabletas.

“The new iPad” posee tecnología Retina Display con 2048 x 1536p y más de 3.1 millones de pixeles que tienen como resultado una calidad de imagen nunca antes lograda en una tableta.

Además cuenta con procesador A5X de cuatro núcleos, iSight camera de 5Mpx (la misma del iPhone 4S, que permite realizar tomas de video en 1080p), dictado de texto y LTE.

Pero lo más atractivo quizá para los usuarios es que esta nueva versión posee una conexión ultrarrápida de 4G.

Esta novedad, que en Estados Unidos ya ha vendido más de 3 millones de unidades, en nuestro país tiene un costo de $7,599 pesos y está disponible en todos los almacenes especializados de Apple.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS ARTÍCULOS:



THE NEW IPAD



ToTo Foot Cover



LONG WAY ROUND



SURVIVAL STRAPS



JOOS ORANGE



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados