FICHA TÉCNICA
K1300 R

Llegaron los 1300 , para ti que te gusta vivir la superioridad y mantenerte al frente, llego la nueva BMW K1300 R, excitante y poderosa. Desde que BMW presento la K 1200 R se sabe que no tiene reparos en ofrecer potencia extrema y diseño extrovertido. Con la nueva K 1300 R BMW se afianza como uno de los lideres del segmento de las motos potentes sin carenado. Esta Power-roadster es una de las motos mas poderosas en el grupo de las naked-bike, con una potencia de U127 kW/173 CV y peso de 243 kilogramos (con el depósito lleno).




R 1200 R

La R 1200 R es una máquina que evoca aquellas motocicletas que cimentaron la fama de BMW, con su motor Bóxer de 109 hp expuesto con un dejo de orgullo; las angulares formas funcionales de esta fuente de poder –que desarrolla 115 Nm a cualquier régimen, gracias a sus 1,170 c/c– se integran al diseño de vanguardia del conjunto para crear un vehículo que, por su desempeño y su estética, se adelanta a nuestro tiempo.




R 1200 R 2015

La nueva R 1200 R marca la pauta en términos de atractivo, dinamismo y diseño. Cuando nuestros desarrolladores volcaron sus ideas en la BMW Concept Roadster, esta moto fue su gran fuente de inspiración. Y no es ninguna sorpresa, después de todo, la nueva R 1200 R es una potente roadster que combina comodidad, deportividad y diseño de una forma innovadora.




R NINE T 2014

Pura pasión, puro diseño, puro placer de conducir. Eso es lo que hace que la BMW R nine T sea tan esencial para los entusiastas de lo clásico. Modificar, pilotar, disfrutar. La R nine T no deja nada que desear en cuanto a versatilidad. Para aquellos que disfrutan de la conducción pura y original, BMW Motorrad ha desarrollado ahora la máquina perfecta: la BMW R nine T. Una motocicleta con el diseño más purista y numerosas posibilidades de personalización.




R nine T 2015

El motociclismo siempre ha sido una afición apasionante. Durante los últimos 90 años, BMW Motorrad se ha encargado de que esto siga siendo así también en el futuro. Para aquellos que disfrutan de la conducción pura y original, BMW Motorrad ha desarrollado ahora la máquina perfecta: la BMW R nine T. Una motocicleta con el diseño más purista y numerosas posibilidades de personalización.




        Motos anteriores


 
Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados