FICHA TÉCNICA
K 1600 GTL

La elegancia y el confort en su máxima expresión. La K 1600 GTL está diseñada para viajes largos pues cuenta con compartimentos suficientes para satisfacer al viajero más exigente. En esta máquina tanto el piloto como el copiloto disfrutan de kilómetros y kilómetros sin ninguna incomodidad o molestia. Además de todo lo que incluye la K 1600 GT, la K 1600 GTL viene con luces adaptables al camino, lo que aumenta la seguridad y previene accidentes. Cada detalle de este ejemplar fue pensado para satisfacer al motociclista que disfruta de sus trayectos, para aquel que busca una nueva clase de supremacía ...




K 1600 GTL 2015

Cuando el lujo se libera de cargas, se mueve a un nuevo nivel. En la cima de esta evolución está la nueva Touring, la K 1600 GTL. Con el motor de 6 cilindros en línea más compacto y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producción en serie.




K 1600 GTL EXCLUSIVE 2014

K1600 GTL EXCLUSIVE 2014: CRUCERO DE LUJO En los foros especializados abundan los comentarios semejantes acerca de la nave insignia de la división Gran Turismo de BMW Motorrad, una combinación de innovaciones tecnológicas, suntuosa comodidad, altos desempeños y presencia majestuosa. La K 1600 GTL Exclusive es un crucero terrestre que se concibió en cada detalle para convertir los largos trayectos por autopista en viajes de placer, pero al mismo tiempo, para que el motociclista y su acompañante sintieran las emociones de la acción. Es como el “Nautilus” del capitán Nemo: un vehículo para la aventura con todas las comodidades que ofrece la ...




K 1600 GTL EXCLUSIVE 2015

Cuando el dinamismo conoce el lujo, el resultado es simpre exclusivo y sensacional. BMW Motorrad presenta la K 1600 GTL Exclusive –Una moto tour de clase alta que toma la tecnología y el estilo visual al extremo. La nueva pintura metalica Sparkling Storm tiene un efecto que cambia entre negro y un verde-café dorado cálido dependiendo de la dirección de la luz.




R 1200 RT

Desde su aparición, la BMW R 1200 RT se convirtió en emblema del moderno turismo por autopista: una afortunada conjunción de dinamismo y comodidad. Ahora llega su nuevo modelo, mejor equipado y con el avanzado motor bóxer DOHC. Su estética, comodidad y desempeño también se han depurado.




        Motos anteriores


 
Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados