header
ESTIMAD@:

Vivir en una gran ciudad tiene retos que sólo los que vivmos en ella comprendemos. Somos la tercer urbe más poblada del mundo, lo que provoca que haya un gran movimiento víal. Razón que ha impulsado un auge de motociclistas y a BMW Motorrad a crear motos óptimas para transportarte con mayor eficacia entre las calles.


La afluencia de conductores de dos ruedas ha ido en aumento a gran velocidad, lo que ha hecho que las reglas de tránsito los incluyan en apartados específicos.


BMW Motorrad motiva un desplazamiento citadino con Maxi Scooter, dejando las motocicletas de gran potencia para la aventura. Sí el tráfico es una situación constante en tu vida, una alternativa de transporte seguro te ira bien.

news

LA BÚSQUEDA DE LOS CAPITALINOS



BMW Y SUS NUEVAS MAXI SCOOTERS

Por fin ha llegado la gama de Maxi Scooter de BMW para los amantes de la aventura y los usuarios mas citadinos...

FESTIVAL DE CINE DE MOTOCICLISMO

El Festival de Cine de Motociclismo, tercer año consecutivo se encarga de llevar a la pantalla grande las aventuras de la vida en dos ruedas....




 

TOUR DE ANDALUCÍA (ATS)

ESPAÑA - GIBRALTAR


El sur de España durante otoño y verano es el destino perfecto para un tour excepcional en motocicleta. España, y en particular Andalucía, han sido asociados siempre con los corceles de fuego y orgullosos jinetes.

Viva la experiencia de un inolvidable moto tour por esta tierra. Abordo de corceles de acero, se aventurarán como dignos caballeros por las Sierras hasta llegar a Granada. Alhambra, el majestuoso palacio que los moros construyeron, se encuentra aquí.

Será el escenario ideal para la foto perfecta, con Sierra Nevada en el fondo. Después llegaremos a Antequera, un viejo pueblo Andaluz con edificios históricos en cada esquina. A partir de este punto, el camino serpenteará por colinas cubiertas de olivos y almendros. Al acercarse a Arcos de la Frontera, verán toros de lidia tallando sus cuernos en ásperos alcornoques, ¡un escenario de cuentos!

Nos detendremos en Gibraltar, no muy lejos de África, antes de llegar al espectacular pueblo de Ronda, situado en ambos lados del Cañón Tajo. Se dice que la primera plaza de toros donde se celebró una corrida está cerca de este lugar.


En nuestro último día, rodaremos por la sierra y a un costado de las blancas playas del Mar Mediterráneo. ¿Es nuestra imaginación, o en verdad escuchamos a nuestras máquinas raspar la pata trasera para una despedida?


Lo destacado del viaje: Alhambra, Gibraltar, Sierra Nevada, Ronda, El Torcal, Arcos, la plaza de toros, entre muchas otras.


 


Envía a un amigo

ESTA SEMANA FELICITAMOS A:

ENRIQUE ALVAREZ PRIETO

28 de Septiembre

JOSÉ ARTURO MADRAZO CARRILLO

28 de Septiembre

RAFAEL DELGADO FUENTES

28 de Septiembre

ARMAND KURTI

28 de Septiembre

ROBERTO GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ

1 de Octubre

IVÁN CASTAÑEDA ARMENTA

3 de Octubre

 

 

Este mensaje ha sido enviado a #e-mail# por mercadotecnia@boxer-motors.com|| Para darse de baja o actualizar sus datos dé Click aquí || Aviso de Privacidad ||Boxer Motors, S.A. de C.V. Cuauhtémoc 158 B-1 Col. Tizapán San ángel C.P. 01090 Tel: 91-71-91-50

Twitter