CALENDARIO
ENERO | FEBRERO | MARZO | ABRIL | MAYO | JUNIO | JULIO | AGOSTO | SEPTIEMBRE | OCTUBRE | NOVIEMBRE | DICIEMBRE




Julio
MOTORRAD DAYS 2018
06 de Julio 2018


Del 6 al 8 de julio se llevará a cabo por décimo octavo año consecutivo el BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Cada año, cerca de 40,000 fanáticos de la motocicleta se reúnen al pie de la montaña más alta de Alemania para conocer de cerca los nuevos productos de BMW Motorrad y descubrir las primicias mundiales. Es un evento donde tocar y experimentar está permitido, además se pueden realizar paseos de prueba en los últimos modelos. Espectaculares espectáculos de acrobacias en el ruedo del evento y una gran cantidad de música en vivo con el programa de este año que promete tres días repletos de acción. La gama actual de productos está lista para realizar pruebas copiosas y en el parque Enduro conocerá el mundo de la aventura. Junto con los expertos, puede hablar de compras en el área internacional de motocicletas personalizadas. También hay una variedad de otras atracciones, incluyendo asombrosos espectáculos de acrobacias y deslumbrantes y temerarias actuaciones en el motodrom, así como diversas oportunidades de probar la destreza de los asistentes a bordo de una BMW en el Enduro Park. Este evento es una oportunidad para aquellos viajeros que quieran explorar carreteras sinuosas y zigzags angostos, ya que se pueden inscribir en una de las diversas excursiones alpinas.

Fuente: BMW Motorrad
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BMW MOA INTERNATIONAL RALLY
12 de Julio 2018


Haga planes para unirse al BMW MOA International Rally donde podrá compartir la emoción del motociclismo y la experiencia BMW con miles de seguidores de la marca en Des Moines, Iowa del 12 al 15 de julio de 2018. ¡Inscríbase en línea hoy!

Fuente: www.bmwmoa.org
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter
47TH ANNUAL TOP O' THE ROCKIES RALLY
19 de Julio 2018


El Rally T.O.R se lleva a cabo cada año en el parque de la ciudad de Paonia, ubicado en la cordillera de West Elk al oeste de Colorado. El área ofrece algunos de los mejores paseos en el estado tanto dentro como fuera de la carretera. Hay tres Parques Nacionales a un día de distancia desde la sede de la manifestación. La tarifa de $ 50 para el comienzo de la reunión ofrece tres noches de camping con césped sombreado, cena de sábado por la noche, dos noches de entretenimiento en vivo en la taberna al aire libre, wi-fi gratis y café y té interminables. Los vendedores de alimentos y las duchas están en el lugar y los restaurantes y moteles están a poca distancia del centro de reunión en el centro de adolescentes ubicado en el medio del parque.

Fuente: www.bmwmoa.org
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter
PRÓXIMAS CITAS DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITOS DE JEREZ Y CHESTE
21 de Julio 2018


Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad durante esta primavera y verano de 2018, ya han cumplido sus tres primeras citas las dos iniciales en el circuito de Albacete y la tercera, en el Jarama. Ahora, está a punto de celebrarse la cuarta del programa de la Escuela de Conducción BMW Motorrad con tu propia moto en el circuito de Jerez Ángel Nieto, que será el próximo 21 de julio, y quedará el último curso de este año, el del circuito de Cheste, Valencia, el próximo 1 de septiembre. Solicita tu plaza para cualquiera de ellos -o para los dos- y aprende de la mano de los mejores profesionales a dominar tu moto en uno de los circuitos más representativos de España. ¡Inscríbete ya, aprende y disfruta! Tendrás la oportunidad de mejorar el conocimiento de tu BMW sin importar el modelo que sea. Sabrás cómo debe ser conducida y la entenderás, porque conocerás las razones de cómo pilotarla de la mejor manera. Y eso es muy bueno para ti, porque te servirá para aumentar tu dominio y seguridad en carretera. Así ganarás en confianza encima de las dos ruedas. Todo ello guiado por los mejores monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, a lo que debemos sumar su amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuito y carretera. Crearán las clases perfectas para que disfrutes mientras mejoras tu seguridady dominio de tu BMW. La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro. ¡Sólo te quedan dos oportunidades! ¡Aprovéchalas! CIRCUITO DE JEREZ ÁNGEL NIETO Perfecciona el manejo y conocimiento de tu BMW en uno de los circuitos más atractivos y demandados a nivel internacional, un auténtico referente dentro del mundo del motor. CIRCUITO DE CHESTE 1 de septiembre Aprende de la mano de los mejores profesionales a dominar tu moto en uno de los trazados más representativos de España. Testigo de grandes hazañas, siente la velocidad de tu moto.

Fuente: Redacción Boxer Motors
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados