GALERÍA

Fuente: MOTO MAGAZINE

MAKE LIFE A RIDE
Octubre 03, 2014

Cada momento es una encrucijada. Puedes girar a la izquierda, se puede girar a la derecha, o puedes ir en línea recta. Puedes volver de donde llegaste y simplemente seguir. Puedes encontrar el meridiano más cercano y seguir hasta llegar al mar. Hay un millón de caminos trazados, cada uno de ellos mejor que el anterior y ninguno peor que el anterior. Elige un nuevo camino cada segundo y nunca mires hacia atrás. Porque rodar lo representa todo.

www.make-a-life-a-ride-.com

Fuente: www.make-a-life-a-ride.com

ENDURO PARK
Septiembre 29, 2014

El circuito de la motocicleta en el Enduro Park Hechlingen ofrece no sólo el todo terreno, precipicios, senderos fangosos, pistas forestales llenas de baches, caminos estrechos, grietas y pequeños pero maravillosos tramos de subida y bajada. ¡Mira el video y compruébalo tu mismo!

Fuente: BMW Motorrad

ENDURO PARK
Septiembre 29, 2014

Fuente: BMW Motorrad

RODANDO X MÉXICO TRAILER HD
Septiembre 23, 2014

Rodando X México es un esfuerzo de comunicación de la sociedad civil, cuyos promotores iniciales son Francisco García Aranda y Andrés Martínez, ambos ruteros de corazón y apasionados por México. Sin embargo, en Rodando X México el personaje principal es México y los protagonistas son todos aquellos lugares, tradiciones y expresiones de folklore que lo rodean.

¡No te pierdas el primer episodio de este increíble proyecto!

Cineteca Nacional, 12:30 pm, 19 de octubre

Fuente: Ciclo de Cine Boxer Motors

Videos anteriores

Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados