NOTICIAS INTERNACIONALES
Bestial evolución de BMW C por Krautmotors.
Regresar
Septiembre 26, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
Bestial evolución de BMW C por Krautmotors que cuenta con un frontal facetado, como el origami.

Rolf Reick de Krautmotors está presentando una reconstrucción eléctrica bestial de BMW en el festival Pure & Crafted de este año en Berlín que es un evento dedicado al amor de la música y las motocicletas. La moto personalizada se basa en el scooter eléctrico BMW C Evolution, que tiene un potente motor de dos ruedas que garantiza un par inmediato y una autonomía de hasta 99 millas, Krautmotors-modificado cuenta con un marco de origami, el material plegado, un chasis expuesto y la rueda trasera, revelando el funcionamiento interno de la motocicleta monstruo.

Construido desde el suelo, Krautmotors comenzó por desmontar la BMW C, elimino su marco de plástico y volvió a montar una característica geométrica a su extremo delantero. Reick retiró la carcasa original y bajó el vehículo, sacando los amortiguadores para hacerlo rígido, luego instaló una mancha en la parte trasera y los manillares en la parte delantera, seguidos por la carcasa de la vieja escuela, que sólo cubre la mitad de la moto, dejando la otra mitad desnuda. "Puede ver enseguida cuáles es: una e-bici" dice Reick. "Esta es una moto de Reick real, áspera, cruda y sin pulir."

La motocicleta recibe el nombre de "E-lisabad", después de que la abuela de Reick, cuyo juego de té "cúbico" de Erik Magnussen de los años 20 se convirtió en una fuente de inspiración para la fachada facetada de la moto. La gran revelación del dos ruedas, como la firma 2017 pura y hecha a mano, será seguida por su presentación en el festival 101 de Glemseck en Alemania a principios de septiembre.

Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Los mejores corredores del mundo regresan a Macao para el Moto GP.



Bestial evolución de BMW C por Krautmotors.



TATYANA HULYO



El evento de motos clásicas de BMW se acerca.



Team SA listo para el concurso de motos de Mongolia BMW 2018.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados