NOTICIAS INTERNACIONALES
¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO18! ¿ESTÁS PREPARADO? DESCÁRGATE LA APP OFICIAL E INSCRÍBETE YA
Regresar
Agosto 13, 2018
Fuente: Redacción Boxer Motors
En poco más de dos semanas, del 7 al 9 de septiembre, celebraremos los BMW Motorrad Days 2018, que este año estrenan escenario en los impresionantes paisajes de Sabiñánigo (Huesca) y ofrecen más novedades y actividades que nunca: más motos para probar, nuevo circuito off road y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad, con un mayor espacio de exposiciones, más rutas, servicios y sorpresas. ¡Los BMW Motorrad Days crecen como nunca!

¡Ya puedes descargar la App oficial de los #bmdsabiñanigo18! Así podrás estar informado al instante de todas las actividades, múltiples novedades que te esperan y de todo cuanto acontezca del 7 al 9 de septiembre.

Podrás probar más de cien motos, incluidas las nuevas F 750 GS y F 850 GS; conocer el nuevo C 400 X y la exclusiva HP4 Race; nuevas rutas, divertirte con nuevos ‘stunt shows’ y la nueva zona ‘Heritage’, participar en la nueva carpa solidaria, aprender disfrutando con las conferencias de nuestros embajadores… ¡No puedes faltar a la cita del año!

¡Mira la Agenda completa de Actividades y el Plano del Recinto que publicamos! Día a día y horario de todas las actividades y plano detallado del recinto, con las carpas, los espacios, etcétera. ¡Para que no te pierdas nada y no te pierdas tú!

ACTIVIDADES

Circuito off-road

Queremos ofreceros nuevas experiencias en la nueva localización de Sabiñánigo. De la mano de 30MPS e Isaac Feliu, activamos una auténtica Escuela Off-Road: un circuito anexo al evento nos servirá de zona de pruebas para que, de la mano de Isaac, podáis sacar el máximo partido a vuestra BMW. Esta actividad se realizará con moto propia.

Prueba nuestras motos

Este año ponemos a vuestra disposición más motos que nunca: las nuevas F 750 GS y F 850 GS, las flamantes RnineT en todas sus variedades, las ágiles G 310 R y G 310 GS, la icónica R 1200 GS, la deportiva S 1000 R, los maxi-Scooters C 650 Sport y C 650 GT Y el eléctrico C Evolution, entre otras. Inscríbete en la carpa del evento.

Charlas de los Embajadores BMW

Nuestros embajadores BMW Motorrad se pasarán a contarnos sus aventuras más increíbles: Elsi Rider nos narrará su gran periplo por el Asia Central; Gustavo Cuervo, su viaje por el Tibet; Isaac Feliu, sus experiencias ‘off road’, Agustín Ostos, que se estrena en la fiesta BMW Motorrad, nos detallará sus primeros meses de vivencias en Sudamérica, y, por supuesto, Charlie Sinewan nos contará su aventura americana. Apasionantes historias que no te puedes perder.

Carpa solidaria

En los BMW Motorrad Days 2018, el Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, en colaboración con la asociación KM Solidarity, estará al frente de una Carpa Solidaria para la recogida de alimentos no perecederos que distribuirán a los más necesitados. ¡Colabora y añade a tu equipaje un kilo de alimentos no perecederos!

Nuevas rutas

Con la nueva ubicación hemos abierto un sinfín de posibilidades ruteras. Nuestros amigos de IMT y Travelbike nos han proporcionado ideas para hacer rutas con ellos durante el fin de semana. Rutas con sorpresas y de carácter cultural.

Helmet Tatoo

Nuestro artista Jesús Navarro os invita a tatuar vuestra segunda piel: tener en tu casco el ‘tattoo’ que siempre has querido, desde el nombre de tu pareja a, sencillamente, tu grupo sanguíneo; lo que quieras, de manera única y para siempre.

Stunt Show

Este año nos sorprenderán Narcís Roca y Mattie Griffin con sus acrobacias, su emocionante espectáculo de ‘stunt’ en el que ponen sus motos BMW al límite. Equilibrio, diversión, agilidad y emoción asegurada. En la agenda del evento podréis verificar los horarios.

Entretenimiento

Y, en fin, para que vuestra experiencia en los BMW Motorrad Days sea lo más completa posible, ponemos a vuestra disposición diferentes actividades de entretenimiento con las que podréis divertiros. Y, cómo no, dispondremos de una zona infantil para los más pequeños y música en directo para todos.

El BMW Heritage Custom Project, 3ª edición, ya está en marcha. ¡Manda fotos de tu BMW R nineT o BMW clásica customizada ygana fantásticos premios ¡ Date prisa, el plazo se cierra eL 31 de agosto!

Si tienes una BMW preparada y quieres ganar fantásticos premios mostrándonos tu obra maestra, participa en la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones que ya está en marcha y tendrá su desenlace el día 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo (Huesca).
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



X ASAMBLEA LATINOAMERICANA DE BMW CLUBS.



ISIDORA URETA



¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO18! ¿ESTÁS PREPARADO? DESCÁRGATE LA APP OFICIAL E INSCRÍBETE YA



‘IRON BUTT’ CON UNA BMW K 1600 GRAND AMERICA



DESCUBRE LAS RENOVACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2019, ¡ATRACCIÓN TOTAL!



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados