NOTICIAS INTERNACIONALES
El evento de motos clásicas de BMW se acerca.
Regresar
Agosto 21, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
El evento de motos clásicas de BMW se acerca y los amantes de las motos tienen un ojo hacia Alemania, el evento Pure & Crafted Festival celebrará su tercera edición en el Altes Kraftwerk Rummelsburg en Berlín los días 26 y 27 de agosto. Presentado por BMW Motorrad, el festival se llevará a cabo en una nueva sede y contará con un programa de primera clase.

Contará con las participaciones de la banda estadounidense Interpol, que presentará uno de sus raros shows "Turn on the Bright Lights" en su totalidad para conmemorar el 15 aniversario del albúm; Will Toledo alias Car Seat Headrest, RAZZ, Kytes y PICTURES, Gigante Rooks, ABAY, The Dead Lovers y The Rob Ryan Roadshow han confirmado sus participaciones.

Una parte integral del festival es el escenario de motocicletas personalizadas. En el Área de Ruedas al aire libre podremos encontrar los talleres y los distribuidores seleccionados que presentarán sus motos ingeniosas. Junto a los apasionados talleres personalizados como Krautmotors, Berham Customs, Urban Motor, el exclusivo club de motos de Berlín, club Women Only Motorcycle; The Curves regresará el legendario Motodrom, continuando con su legado no con dos o tres, sino con cuatro sensacionales BMW R 25 / 0 que toman simultáneamente el "Muro de la Muerte".

Desde la feria del rally tradicional de BMW Werk Berlín, con sus paseos de prueba virtual de vanguardia con gafas Eye-Ride todos los deportistas estarán apuntados para el Pure & Crafted Festival. Los organizadores tienen eventos para niños como el 'Spielmobil', es una zona de niños aventureros, en la que los más atrevidos y temerarios pueden pasar la prueba de conductores Pure & Crafted luego de hacer un recorrido especial para niños.

El almacén general estara situado en el Maschinenhaus con unimpresionante diseño arquitectónico, un área al aire libre, dará la oportunidad a jinetes de agregar más emociones a su paseo. Desde los mejores artículos de cuero hasta los textiles de alta calidad encontraras los productos que cualquier motorista debe tener, los expositores mostrarán su buen gusto con Blaumann Jeanshosen, zapatos de Red Wing, Leevenstein, Gestalten y Süssmädchen que también estarán disponibles.

El festival Pure & Crafted tendrá lugar en el Altes Kraftwerk Rummelsburg en Berlín del 26 al 27 de agosto, no te lo puedes perder.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Los mejores corredores del mundo regresan a Macao para el Moto GP.



Bestial evolución de BMW C por Krautmotors.



TATYANA HULYO



El evento de motos clásicas de BMW se acerca.



Team SA listo para el concurso de motos de Mongolia BMW 2018.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados