NOTICIAS INTERNACIONALES
JvB-Moto sorprende con su BMW NineT Scrambler.
Regresar
Junio 05, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
En el reciente Bike Shed Show de Londres el preparador llevó una moto que sorprendió, tanto por su pureza de líneas, como por sus buenos acabados: su versión de la BMW NineT Scrambler, un encargo directo de BMW Motorrad.

"Quería crear una versión minimalista de la NineT Scrambler y construir una moto muy pequeña, con un motor muy grande", dijo Vom Brauck.

El subchasis trasero fue modificado para estilizar la línea, adaptando un nuevo asiento monoplaza y también el sistema de escape Arrow, con el colector y el silenciador recibiendo tratamiento. El airbox se ha mantenido, aunque modificado: "quería mantener el airbox, para poder registrar legalmente la moto en Alemania", dice Jens.

Las ruedas son de carbono con un guardabarros hecho a mano, así como las tapas laterales, también en carbono, mientras el faro delantero es de construcción propia.

El depósito fue une de las piezas más complicadas de elaborar: "Tiene sólo 10 litros de capacidad, pero es mucho más estrecho y también es 6 cm más corto que el original, lo que da un comportamiento muy diferente y la sensación de que la posición de conducción se desplaza hacia adelante". El sistema eléctrico fue también modificado y el ABS se reubicó.

El resultado final es esta ligera, estilizada y bien terminada BMW NineT Scrambler, de JvB-Moto.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Los mejores corredores del mundo regresan a Macao para el Moto GP.



Bestial evolución de BMW C por Krautmotors.



TATYANA HULYO



El evento de motos clásicas de BMW se acerca.



Team SA listo para el concurso de motos de Mongolia BMW 2018.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados