NOTICIAS INTERNACIONALES
La moto más ecológica: Construida en madera y algas como combustible.
Regresar
Junio 05, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
Vivimos una etapa del motociclismo donde el “hazlo tu mismo” no podía estar más presente de la mano de todas esas transformaciones, donde la idea de diversas marcas es la de llevar el concepto a otro nivel evocándonos a esa temprana etapa de la movilidad del motor donde no todo parece ser posible, donde todo era incertidumbre y ningún camino había sido explorado, con miles de conceptos y técnicas aún por desarrollar, como la moto de madera movida por algas.

Inspirada en la naturaleza, de neumático estrecho y creada con madera, con esa suspensión delantera, el largo (teniendo en cuenta las dimensiones del conjunto) basculante posterior, un bonito depósito… con unas formas y un concepto que, sea dicho de paso, dan forma a un resultado bastante atractivo, creando una moto que sirve de perfecto escaparate para mostrarnos este combustible de aceite de alga, este combustible nace del estudio “De Dikke Alg” antes del realizado por Mooji.

Un combustible “eco friendly” para una moto igual de amigable con el entorno. Una curiosa mezcla que nos hace plantearnos, una vez más, como será el futuro de la movilidad más allá de los entornos urbanos y que papel desempeñará el motociclismo en este futuro. BMW, con su concept BMW Motorrad Vision Next 100 sigue contemplando a la moto como un vehículo lúdico, movido por un motor eléctrico y en un entorno tan seguro que no necesitaremos ni casco.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



El artista Glauco Rivera



Éxito de participación en la cuarta edición del PuntApunta, la más numerosa y exigente.



Ya está aquí el evento del año, BMW Motorrad Days17 de Formigal.



NETA ALCHIMISTER.



Exitoso comienzo en la Isla de Man Tourist Trophy.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados