NOTICIAS INTERNACIONALES
Team SA listo para el concurso de motos de Mongolia BMW 2018.
Regresar
Agosto 21, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
El equipo de Sudáfrica ha sido seleccionado para el Trofeo GS de BMW Motorrad International que tendrá lugar en Mongolia en 2018. La competencia está abierta a todos los conductores BMW no profesionales.

Los hombres que componen el equipo de Sudáfrica son Mark Dickinson (Gauteng), Eugene Fourie (Gauteng) y Chris Meyer (Eastern Cape). También se anunciaron las dos mujeres, Linda Steyn y Ezelda van Jaarsveld, quienes aseguraron su lugar para el Trofeo Internacional GS Trofeo Equipo femenino.

"Felices felicitaciones a los miembros del equipo de Sudáfrica, cuya habilidad era superior a los demás. Después de verlos avanzar en el evento, estoy seguro de que llevarán a Sudáfrica a otra victoria el próximo año en Mongolia", dice Edgar Kleinbergen, director general de BMW Motorrad Sudáfrica. Felicitaciones también a Linda y Ezelda, quienes mostraron un enorme compromiso y habilidad. Estoy seguro de su éxito en noviembre en el clasificatorio final."

Para los miembros de Team South Africa, la capacitación para el Trofeo Internacional GS de siete días 2018 comenzará de inmediato. Ellos estarán totalmente equipados por BMW Motorrad para la aventura por delante, volaron a Mongolia y cada uno presentó con una nueva marca personalizada en su BMW GS para montar durante el evento. El equipo de tres hombres está dispuesto a emular el éxito de los predecesores, Charl Moolman, Byron Coetsee y John Harris, quienes fueron los campeones internacionales GS Trophy 2016 en Tailandia.

Equipo internacional femenino del trofeo de GS.

Después de una introducción exitosa en 2016, las mujeres volverán a competir en Mongolia. Las mujeres de todo el mundo ahora se clasificarán para la final, a través de un nuevo procedimiento.

Ellas califican para su equipo nacional en las eliminatorias regionales, compitiendo como-por-como con los hombres. Además, las mejores dos mujeres en cada clasificatoria regional (que no han alcanzado los tres primeros en general de todos modos) se adelantarán a una Clasificación Femenina Internacional de Trofeo GS donde, como antes, los mejores de los mejores serán seleccionados para el Trofeo Internacional GS Femenino.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Los mejores corredores del mundo regresan a Macao para el Moto GP.



Bestial evolución de BMW C por Krautmotors.



TATYANA HULYO



El evento de motos clásicas de BMW se acerca.



Team SA listo para el concurso de motos de Mongolia BMW 2018.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados