NOTICIAS INTERNACIONALES
Ya está aquí el evento del año, BMW Motorrad Days17 de Formigal.
Regresar
Junio 19, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
Si te gustan las motos, eres rider y no dejas pasar la ocasión de viajar con ella, tienes la oportunidad de cerrar el verano de la mejor manera posible. ¿Cómo? Asistiendo a la 15ª edición de los BMW Motorrad Days17 de Formigal, que tendrán lugar entre los días 8 y 10 de septiembre. Desde ya mismo está abierto el periodo de inscripción, así que no dejes pasar la oportunidad de vivir unos días inolvidables.

Se trata de la mayor fiesta de la moto para cualquier rider, además, traerá consigo más novedades que nunca, os las iremos descubriendo los próximos meses en esta Newsletter, estate muy atento.

De momento podemos darte los primeros detalles de lo que viviremos en tierras aragonesas, donde todos los asistentes podréis comprobar de primera mano el buen hacer de nuestras últimas novedades y probar la mayoría de las motos de la gama BMW Motorrad, como las nuevas nineT, la G 310 R, etc. Además, se podrá ver la Hover Ride Design Concept, la moto voladora que hemos diseñado junto al fabricante de juguetes LEGO, la cual hace su primera aparición en suelo español.

Otro de los puntos clave de los BMW Motorrad Days17 de Formigal lo tendremos de nuevo con el show de Stunt de Narcís Roca, que para la ocasión compartirá protagonismo con otra de las referencias de este mundo, femenina en este caso, la gran Sarah Lezito.

Obviamente, a todo esto, tendremos que unir todas las actividades que ya son todo un clásico en los BMW Motorrad Days de Formigal, como las conferencias de los embajadores BMW Motorrad viajando alrededor del mundo, el apartado dedicado al mundo de la competición, la organización de las rutas más interesantes que te puedas imaginar y más actos y novedades que os iremos dando a conocer.

En definitiva, estamos a las puertas de unas jornadas que prometen ser históricas. No dejes pasar la oportunidad de asistir a ellas, para lo cual debes registrarte ya mismo para evitar sorpresas de última hora y optar a descuentos exclusivos de equipamiento, evitar colas y recibir el pin oficial del evento. Recuerda, los días 8, 9 y 10 de septiembre, tienes una cita en Formigal con los BMW Motorrad Days17. ¡Si tienes una BMW no puedes faltar, es nuestra fiesta!
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Los mejores corredores del mundo regresan a Macao para el Moto GP.



Bestial evolución de BMW C por Krautmotors.



TATYANA HULYO



El evento de motos clásicas de BMW se acerca.



Team SA listo para el concurso de motos de Mongolia BMW 2018.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados