NOTICIAS NACIONALES
“Tierra Adentro”, BMW Moto Club Durango.
Regresar
Agosto 07, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
El BMW Moto Club Durango, organizo “Tierra Adentro”, una rodada por el Estado de Durando con la que participo en la Feria Nacional de Durango (Fenadu) 2017. La cita fue del 3 al 5 de agosto del año en curso, los amantes de las motocicletas BMW se unieron a las festividades del 454 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Durango, donde se rifo una Motocicleta BMW GS Rallye 2017.

El jueves fue el arribo de los participantes, los cuales recibieron un kit de bienvenida.

El viernes salieron con rumbo a El Nayar para visitar El Salto del Agua Llovida y ahí se tomaron la foto del recuerdo, se realizó una rodada al mirador de La Cascada para luego tener una charla sobre manejo “Círculo de Kamm, frenos, acelerador y curvas”, impartida por Ernesto Bachtold. Por la noche de nueva cuenta se volvió a las instalaciones de la feria para continuar disfrutando de los diversos eventos que se realizaron en los diferentes escenarios.

Al siguiente día se llevó a cabo la reunión de presidentes de los clubes que conforman el [b]BMW Motoclubes México, A.C[/b]. con motivo de la presentación de la [b]XXI Convención Internacional BMW Motoclubes México, Querétaro 2017[/b], que sera organizada por el club anfitrión [b]Moto Club BMW Queretaro[/b].

En el evento se contó con la presencia del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2017



CAFÉ RACER



LA RUTA DEL JUGUETE



Los Mágicos de Hidalgo 2017.



“Tierra Adentro”, BMW Moto Club Durango.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados