NOTICIAS NACIONALES
El SIMM celebra 16 años con una edición especial
Regresar
Septiembre 03, 2018
Fuente: Salón Internacional de la Motocicleta México
El mayor evento comercial de la industria del motociclismo en México, recibirá este año a más de 30,000 visitantes de toda la república, aficionados al motociclismo y público en general.

El SIMM se ha constituido como el escenario ideal para las más importantes marcas de motocicletas, que presentarán sus lanzamientos 2019, novedades y nuevas tecnologías. La oferta comercial en el piso de exhibición, se complementa con las mejores marcas en equipamiento, accesorios, servicios y medios especializados. El programa de actividades, incluye año con año exhibiciones extremas en vivo de deportes extremos, que para esta edición 2018 incluyen:

- Estilo libre. Presentando a los más sobresalientes exponentes del Freestyle Motocross.

- 9º Encuentro de Enduro-Indoor, con los más notables y destacados pilotos en la escena nacional.

- Enduro kids. Con pequeños de 4 a 13 años de edad, compitiendo para convertirse en las futuras promesas del motociclismo.

- Globo de la muerte. Una electrizante exhibición con varios pilotos girando a 360° y alta velocidad dentro de una esfera metálica.

El evento incluye exhibiciones permanentes de motocicletas personalizadas con los más diversos estilos. Para todos los que quieran sentir la emoción de ese nuevo modelo que les interesa, podrán probarlo en las pruebas de manejo de diversas marcas, incluyendo motos de alta cilindrada. También encontrarán barbería, tatuajes y la posibilidad de ganarse una de las cinco motocicletas que se sortearán entre todos los visitantes que compren su boleto.

Este año el SIMM incorpora el pabellón e-Movilidad, que da un paso al futuro presentando una gran diversidad de vehículos eléctricos e híbridos, incluyendo además de motocicletas, automóviles, bicicletas, vehículos utilitarios y recreativos, ofertados por marcas consolidadas y emergentes de origen nacional e internacional. Simultáneamente, el INEEL (Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias) y el Tec de Monterrey, llevarán a cabo un ciclo de conferencias relacionadas al Transporte Eléctrico.

La cita es en Expo Santa Fe México, del jueves 11 al domingo 14 de octubre del 2018.

- Jueves 11 de octubre, 15:00 a 22:00 hrs.
- Viernes 12 de octubre, 13:00 a 20:00 hrs.
- Sábado 13 de octubre, 11:00 a 20:00 hrs.
- Domingo 14 de octubre, 11:00 a 20:00 hrs.

Costos:
Adultos: $180 pesos.
Niños, adultos mayores y personas con discapacidad: $100 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas durante el evento o bien ya están disponibles con descuento especial por internet, incluyendo un pase VIP que permitirá evitar filas para las pruebas de manejo, convivencia con pilotos y chicas pin-ups, accesos a pits, zonas reservadas en gradas y souvenirs del evento.

www.salondelamotocicleta.com
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



El SIMM celebra 16 años con una edición especial



De Sol a Sol Challenge Series 2018: ¡Todo listo para rodar!



Motorrad Days México 2018



Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2017



CAFÉ RACER



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2018 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados