NOTICIAS NACIONALES
LA RUTA DEL JUGUETE
Regresar
Septiembre 04, 2017
Fuente: BOXER MOTORS
LA RUTA DEL JUGUETE

Teniamos una deuda con el Moto Club de Turismo Queretaro, A.C.
Les debiamos la publicación de un artículo, siempre pensando en que seguramente al ser grandes viajeros, obtendríamos de su parte una reseña muy interesante.

Que grata sorpresa cuando, siguiendo la filosofia de la nueva mesa dirtectiva del BMW Moto Clubes México A.C., me hicieron llegar una artículo lleno de valores, sentimientos y calidad humana.

Una actividad que no sólo ayuda, sino que enriquece, un ejemplo a seguir y una vez más, la demostración de que los BM´S son y deben ser un ejemplo y baluarte dentro de la sociedad.

Felicidades y enhorabuena

Andrés Martínez Y Crepso
“Ayudar al que lo necesita, no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.” José Martí.
Tras una entusiasta “coperacha” entre los miembros del Moto Club de Turismo Querétaro A.C. y otros allegados, logramos com - prar una buena canti - dad de juguetes y co - bijas. Nuestra intención era llevarles alegría a los niños de algunas comu - nidades muy necesitadas en nuestra hermosa Sierra Gorda Queretana.
Se planeó efectuar la en - trega para el Día de Reyes, así que el cinco de enero de este año, con todo un mundo de regalos y cobijas, partimos con rumbo a la Sierra Gorda Queretana.La elegimos porque se trata de una zona preferida por muchos motociclistas.

Se atendieron tres co - munidades que están a pie de carretera. Habitualmente, sus pobladores sólo ven pasar a los moto - ciclistas, por ello quisimos dete - nernos en ellas para dejarles una muestra de afecto, principalmente a los niños.

tructurada que la anterior, que sin embargo presenta las mismas necesidades. Gracias a que la cantidad de juguetes y cobijas fue abundante, pudimos cumplir una última parada en San Juanico, unos cinco kilómetros antes de llegar a Peñamiller
Nuestra primer parada fue en El Ma - droño, una pequeña comunidad de aproximadamente 250 familias, que se ubica a unos 15 kilómetros de Pinal de Amoles. Después nos detuvimos en Camargo, una po - blación un tanto más grande y es -tructurada que la anterior, que sin embargo presenta las mismas necesidades.
Gracias a que la cantidad de juguetes y cobijas fue abundante, pudimos cumplir una última parada en San Juanico, unos cinco kilómetros antes de llegar a Peñamiller.
Con un sano sentimiento de solidaridad, regresamos a Querétaro con el corazón enaltecido y con el compromiso de compartir más alegrías en tiempos futuros, de manera permanente.

“Porque la sonrisa de un niño, no tiene precio.” 5 de enero del 2013, Sierra Gorda de Querétaro. Moto Club de Turismo Querétaro A.C.
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2017



CAFÉ RACER



LA RUTA DEL JUGUETE



Los Mágicos de Hidalgo 2017.



“Tierra Adentro”, BMW Moto Club Durango.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados