NOTICIAS NACIONALES
Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2017
Regresar
Septiembre 26, 2017
Fuente: Redacción Boxer Motors
Santa Fe, se prepara para recibir este próximo mes de octubre, a miles de aficionados al motociclismo. Expo Santa Fe México, es la sede del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), que este 2017 cumple 15 años.

En más de 25,000 m2, esta espectacular exposición presenta cada año lanzamientos de nuevos modelos, tendencias y lo más nuevo en tecnología para la industria de las dos ruedas. La oferta comprende motocicletas para turismo, doble propósito, urbanas, off road, de pista, scooters y eléctricas, en gran variedad de marcas, estilos y precios.

Y para los motociclistas activos, la visita es obligada, ya que pueden encontrar accesorios y equipamiento de las firmas más reconocidas en el mundo.

El marco del salón para esta edición especial de aniversario, permite a las marcas ofrecer todos sus productos con atractivos planes de financiamiento, descuentos y precios especiales, razón de más para aprovechar esta única oportunidad.

El SIMM complementa de manera muy importante la visita, al ofrecer un atractivo programa con exhibiciones y espectáculos para todas las edades, que difícilmente pueden apreciarse indoor; el impresionante freestyle con pilotos de talla internacional, ejecutando saltos y acrobacias a más de 10 metros de altura; una trepidante competencia de enduro con reconocidos campeones nacionales de esta especialidad; además se presentará el emblemático escuadrón, con equipos compitiendo por el gusto del público, maniobrando pesadas motocicletas en perfecta formación.

La oferta incluye además una atractiva pasarela de chicas, dinámicas y rifas de productos y por si fuera poco, la posibilidad de ganar algunas de las varias motocicletas que se sortean entre todos los visitantes que adquieran boleto.

El Salón Internacional de la Motocicleta se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre, 2017, en el centro de exposiciones Expo Santa Fe México, ubicado en Avenida Santa Fe 270. Santa Fe. CP 01210 Ciudad de México. La página para más detalles y compra de boletos en línea con descuento es: www.salondelamotocicleta.com
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS:



Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2017



CAFÉ RACER



LA RUTA DEL JUGUETE



Los Mágicos de Hidalgo 2017.



“Tierra Adentro”, BMW Moto Club Durango.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados