QUIÉNES SOMOS

Boxer Motors surge en 2007 como respuesta a la necesidad de crear una publicación, donde se pudiera informar lo relativo al motociclismo BMW, así como lo que rodea al exclusivo estilo de vida de los BM’s.


Por esta razón se reunió a un excelente grupo de colaboradores, que van desde entusiastas motociclistas con amplia experiencia en viajes y competición, hasta profesionales de la información; que han sumado toda su experiencia  en los medios de comunicación, para hacer de esta revista un medio realmente especializado en el motociclismo BMW.


Tomando en cuenta la importancia de satisfacer a un lector exigente, se cuida al máximo cada uno de los detalles de diseño, contenido editorial, estrategia de mercadotecnia, comercialización, difusión y distribución.


De este modo, con mucho esfuerzo y dedicación nace el concepto Boxer Motors, el cual ha trascendido su forma impresa y se ha expandido por internet con un sitio web presentado en tres idiomas: español, inglés y portugués, un boletín informativo y presencia en las principales redes sociales.


MISIÓN

Ser el órgano oficial de difusión del motociclismo BMW, ofreciendo al corporativo, colaboradores, lectores, clientes y socios un foro ideal, para transmitir experiencias y el sofisticado estilo de vida de los amantes de las motocicletas BMW.


VISIÓN

Ser una compañía que alcance sus objetivos a través de los valores que predicamos: Actitud de Servicio, Dinamismo, Entusiasmo, Pasión, Responsabilidad, Versatilidad, Creatividad, Audacia, Perseverancia, Honestidad, Veracidad y Excelencia.


 



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados