VIAJE Nacionales
LAS CARRETERAS EXTREMAS DE MÉXICO PARTE 3
Regresar
Fuente: José Espinosa/Edición Fernando Hoppenstedt
La república mexicana es inmensa y espectacularmente bella. Por lo tanto es casi imposible determinar con precisión, el Estado o región más hermosa. Pasa lo mismo con las carreteras, cada camino es encantador a su manera y es cuestión de que cada motociclista defina su preferido.

Así que en nuestra tercera entrega y última parte de este artículo, tenemos dos carreteras que sin duda son retadoras y divertidas. Aseguramos que rodar por ellas es una experiencia de vida.

Agradecemos a José Espinosa (Spinovic), quien compartió estas rutas e impresionantes fotos con el objetivo, de motivar a todos los motociclistas a conocer nuevas carreteras y lugares.

NUDO MIXTECO: OAXACA-TEHUACÁN

El Nudo Mixteco es una excelente opción para los amantes de las curvas, particular por tener muchos kilómetros de ascenso y descenso. Ésta cadena montañosa abarca los estados Oaxaca y Puebla, es una de las regiones más antiguas y la mayoría de sus pobladores son indígenas.

La carretera sigue por las faldas de las montañas y el ascenso culmina en una de las vistas más impresionantes, en la cual se puede apreciar el mar de nubes a los pies de los motociclistas y hasta abajo el hermoso Valle de Tehuacán.

Ruta: México D.F – Oaxaca de Juárez – Santiago de Comaltepec por la carretera 175– Tuxtepec (se convierte en la 182) – San Bartolomé Ayutla – Tehuacán Puebla (por la carretera 980).

RUTA SIERRA GORDA DE QUERÉTARO
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS VIAJES:



LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS



LAS CARRETERAS EXTREMAS DE MÉXICO PARTE 3



SIERRA GORDA DE QUERÉTARO



LAS CARRETERAS MÁS EXTREMAS DE MÉXICO PARTE 2



RUTA LAS GUACAMAYAS- CHIAPAS.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados