VIAJE Nacionales
SIERRA GORDA DE QUERÉTARO
Regresar
Fuente: José Espinosa/Edición Fernando Hoppenstedt
LAS CARRETERAS EXTREMAS DE MÉXICO PARTE 3

Esta es una de las rutas preferidas de muchos motociclistas. Es una experiencia muy completa, ya que hay riqueza natural, desafiantes curvas, rutas de mucha terracería, y escenarios tan sublimes que difícilmente pueden ser descritos, como las nubes que parecen caer en cascada por los cerros.

La Sierra es muy extensa y cuenta con muchas rutas ya que se extiende hasta los estados de Guanajuato, Hidalgo y San Luis potosí. Dentro de la sierra está la reserva de la biósfera.

Recomendamos que en el recorrido visiten las misiones franciscanas, que datan desde 1750. El campamento “El Jabalí” es una visita obligada, no dejen de visitar éste paraíso terrenal. La ruta que les tenemos concluye en el Sótano de las Golondrinas, un sitio protegido por el gobierno que ofrece una experiencia sin precedentes.

Agradecemos a José Espinosa (Spinovic), quien compartió estas rutas e impresionantes fotos con el objetivo, de motivar a todos los motociclistas a conocer nuevas carreteras y lugares.

Ruta: México D.F. – Tequisquiapan – Peña de Bernal – Pinal de Amoles – Jalpan de Serra - Xilitla (San Luis Potosí)- Sótano de las Golondrinas

RUTA NUDO MIXTECO-OAXACA TEHUACÁN
Compartir  Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OTROS VIAJES:



LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS



LAS CARRETERAS EXTREMAS DE MÉXICO PARTE 3



SIERRA GORDA DE QUERÉTARO



LAS CARRETERAS MÁS EXTREMAS DE MÉXICO PARTE 2



RUTA LAS GUACAMAYAS- CHIAPAS.



 
Alianzas Dollar        Fusion Tables (TM)         Boxer Road Adventure         Edelweiss        Carpyen - Iluminación
Copyright © 2017 Boxer Motors   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados