EnglishPortugueseSpanish
Boxer Motors animación

Categoría: Análisis de Producto

BMW lleva la customización a nuevos niveles.

Las motocicletas BMW tradicionalmente se han caracterizado por ser una gran inspiración, pero sobre todo, una buena base para muchos artistas de la customización, quienes ayudan a los usuarios a conseguir las motos de sus sueños. Con el lanzamiento de la nueva BMW R18, el fabricante alemán ha tomado la opción de llevar la personalización...
Leer Más

Un vistazo a la Concept R18

Tras la presentación de la R 18 en la pasada feria del Concorso d’Eleganza Villa D’Este, el público fanático de BMW no puede esperar para poseer una de las motocicletas más elegantes que ha lanzado BMW Motorrad, la R 18, una motocicleta customizada que combina el estilo clásico con lo último en tecnología vanguardista. La…

Leer Más

F 900 R una motocicleta dinámica y progresiva.

Dinámica, progresiva, intuitiva; así describen a esta vigorosa motocicleta. Está diseñada para que no quieras jamás dejar de conducir, sus bordes bien definidos enfatizan su carácter atlético. El diseño de esta tiene el depósito por delante para una distribución óptima del peso, además su escape inferior es compacto y pone en relieve su estética. Llegará…

Leer Más

BMW R nineT Bavarian Fistfighter

El taiwanés Winston Yeh, creó esta motocicleta en el año 2016 basándose en una BMW RnineT. En el año que la moto fue lanzada se hizo bastante viral por su aspecto raro y sus detalles diferentes y únicos. Winston Yeh es uno de los preparadores más solicitados en el mundo del motociclismo. Su empresa llamada…

Leer Más

Una BMW R45 convertida en “Ton-up Pure”

Cuando el equipo portugués “Ton-up Garage” se encontró con la motocicleta BMW R45 no dudaron en crear su propio diseño único. El resultado se llama “Ton-up Pure” y, por lo tanto, quiere interpretar exactamente lo que es la máquina ahora: pureza y simplicidad. Basada en el diseño clásico de los años 70, la moto de…

Leer Más

BMW R80RT de Vagabund

Vagabund es una tienda de motocicletas personalizadas de Austria. Se fundó a finales de 2015 por dos hombres, Paul (un diseñador) y Philipp (un ingeniero mecánico). Tratar de encontrar un compromiso entre la usabilidad y el diseño con cada motocicleta que construyen es claramente muy importante para esta empresa. Casi todo lo que realizan es…

Leer Más