EnglishPortugueseSpanish
Boxer Motors animación

Hacia la Tierra de Fuego

Hace unos meses regresé de una expedición a la que defino como un “Viaje de Vida”: México-Ushuaia, en dos ruedas. Supe cómo empezó esta aventura, y jamás imaginé, cuándo y dónde terminaría esta vivencia que ya no cambiará ningún suceso del futuro. Una prueba a la que, por ciertas condiciones personales, dudé que pudiera superar….

Leer Más

Aldo Kane: Un Verdadero Supermán.

Un descenso casi suicida al cráter en erupción del volcán congolés Nyiragongo; peligrosas maniobras de alpinismo en el Parque Nacional Yosemite, California; buceo profundo en pos de un tesoro pirata en Madagascar y el ingreso en el libro Guinness, como miembro del equipo más rápido en atravesar a remo el Atlántico. Todo ello es el…

Leer Más

Ricky Godoy: Entusiasta de la acción

Hombre del enduro con muchas victorias, viajero infatigable, hombre familia y de empresa, Ricky Godoy es una de las principales figuras del motociclismo en América Latina. Es sobre todo un hombre que se define como amigo de las máquinas de dos ruedas, de los viajes, de la gente que va conociendo a través de sus…

Leer Más

José Manuel Olmedo: Un campeón de tiempo completo

BOXER MOTORS: ¿Cuál es su formación profesional? JOSÉ MANUEL OLMEDO: Soy ingeniero mecánico electricista de la UNAM, generación 57. Ya me tocó la Ciudad Universitaria, aunque tomaba todavía algunas clases en el Palacio de Minería, allá en la calle de Tacuba. BM: ¿Cómo nació su afición por los deportes y por el motociclismo en particular?…

Leer Más

Un Iron Man de verdad, Luis Álvarez

Luis tenia 21 años cuando decidió apagar su ultimo cigarrillo terminar con una vida tele adictiva y perezosa, para un año después participar en carreras de 10 km y en un medio maratón de su Ciudad natal Monterrey. Hoy el Empresario, Triatleta y Alpinista, compite en Iron Man como un referente a nivel mundial. Si…

Leer Más

El mundo en moto con Carlos Sinewan

Antes era Carlos García Portal, socio fundador de una inmobiliaria de lujo. Ahora a sus 42 años es reconocido como Charly Sinewan y recorre el mundo en una moto BMW F850 GS, en busca de nuevos capítulos de para escribir y compartir. “La vida se pasa rápido y los sueños están para cumplirlos, o al…

Leer Más

Redescubriendo el mundo en dos ruedas

A sus 50 años Mikel Silvestre conduce lento y sin prisa. Lo hace para mirar, aprender y contar. Para mezclarse con la gente, un escritor que viaja en moto para emocionarse por que para él es el mejor balcón a la realidad que conoce. Así como lo hizo en su visita a México en 2014,…

Leer Más
Scroll Up