DISEÑADA PARA LAS METROPÓLIS

El nuevo scooter eléctrico de BMW Motorrad hecho especialmente para la movilidad urbana es flexible, espontánea y conectada en todo momento: el motorista, el smartphone y la Definition CE 04. Su propulsión es de cero emisiones y el diseño se encuentra completamente remodelado.

AVANCE HACIA UNA NUEVA ESTÉTICA URBANA

Funcionamiento completamente eléctrico y rápido para ir de un sitio a otro: la Definition CE 04 casi vuela por la ciudad. Concebida para desplazarse rauda y veloz. De la casa al trabajo, del trabajo al bar. Dinámica y eficiente con cero emisiones. Gracias a su bajo centro de gravedad, manejarla no supone ningún esfuerzo y llega a cualquier punto de la ciudad sin problemas.

UNA VISIÓN HECHA REALIDAD

Muévete por la ciudad sin ruido y con determinación: para eso se concibió la Definition CE 04. ¿Su enfoque? El hombre y la forma en que se desplazará en las grandes ciudades del futuro. Esa es la premisa desde la que partieron los nuevos conceptos de diseño y funcionalidad. En ese aspecto, la compacta batería les dio una gran libertad, que conforma la base de su silueta, clara y dinámica: la forma de la Definition CE 04 está dominada por superficies grandes y discretas, interrumpidas por bordes afilados. En palabras de Alexander Buckan, jefe de diseño de vehículos BMW Motorrad:

“Un diseño que une la funcionalidad y una estética clara con la realidad digital de hoy en día”

FUNCIÓN Y DISEÑO

La Definition CE 04 ofrece unas prestaciones idóneas para los conductores del futuro con el objetivo de que disfruten de cada trayecto. El asiento queda suspendido y se ajusta desplazándolo hacia delante o hacia atrás, por lo que es cómodo incluso para motoristas de mayor envergadura.

UNIÓN PERFECTA DEL MUNDO DIGITAL Y ANALÓGICO

En la ciudad tienes facilidad de movimiento y estás conectado, y así debe ser también cuando vayas de un sitio a otro. El motorista está conectado con su entorno a través de su smartphone y la Definition CE 04. La pantalla, claramente estructurada, es la interfaz que une la realidad digital con la analógica y muestra toda la información importante. Así, el modelo Definition conoce el siguiente destino y te lleva por la mejor ruta mientras suena tu lista de música favorita. La vida sigue, caracterizada por una conexión constante: de forma inteligente, integrada y completamente intuitiva.

MÁXIMA FUNCIONALIDAD, PERO CON ESTILO

Funcional, segura y, además, chula: la parka, de estilo desenfadado, es ideal tanto para los trayectos en moto como para salir tranquilamente con los amigos. Los protectores invisibles protegen de forma discreta, mientras que el material resistente y transpirable de alta tecnología mantiene el cuerpo caliente y seco cuando hace frío o llueve. Las tiras de luces, situadas en las mangas y la capucha, aumentan notablemente la visibilidad en la calle. Se encienden mediante unos sensores colocados en las mangas, que también permiten cambiar el color. Y, gracias a la función de carga inductiva del bolsillo, tu smartphone nunca se quedará sin batería. Para completar el look ofrecemos un pantalón negro, zapatillas y un casco Open Face blanco.

“Queríamos crear ropa funcional, pero cómoda y estilosa.”

Julia Lein, Jefa de Diseño Rider’s Gear & Style BMW Motorrad