La gran controversia de la parrilla, que rodea a automóviles como el BMW Serie 4, continúa mientras hablamos y está a punto de crecer aún más cuando les contamos sobre este increíble kit desarrollado por la empresa Nmoto con sede en Florida para el scooter BMW C400X . Como BMW quiere mencionar en medio de tanta controversia, la marca ha estado utilizando rejillas verticales altas desde que se fundó la empresa. Este diseño se utilizó en autos icónicos como el BMW 328 y muchos otros. Por lo tanto, lo que está a punto de ver no debería sorprenderle.

El BMW C400X es una de las varias opciones de scooter que tiene BMW en este momento. Todavía no es increíblemente popular, pero tendrá que desarrollarlo y, sin embargo, los chicos de Nmoto revelaron recientemente sus planes para el artilugio de dos ruedas.

Para ser honesto, se ve absolutamente brillante. Los arcos redondos en la parte delantera y trasera, junto con ese enorme parabrisas y el faro redondo hacen que parezca que proviene de una película de ciencia ficción de los años 60-70. El asiento de cuero acolchado también es algo extraordinario. Según Nmoto, este será el diseño final, pero la producción comenzará esta primavera 2021, con varias posibilidades de personalización incluidas.