EnglishPortugueseSpanish
Boxer Motors animación

Categoría: Sin categoría

MXNX UV AVIATOR

Encontrar un par de anteojos decentes por menos de $50 puede ser una aventura interesante, pero la variante UV Aviator del MXNX hace el trabajo muy bien. Por un precio increíblemente asequible, marca las casillas para los aficionados a los aviadores tradicionales, presentando un marco y lentes compuestos, un brillo polarizado y protección para los…

Leer Más

RELOJ MULTISPORT POLAR GRIT X OUTDOOR

El outdoor multisport watch Polar Grit X presenta un diseño resistente, duradero y ligero, las mejores funciones de entrenamiento y el potencial de Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva. Polar Grit X incluye con GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento, además de las funciones exclusivas Smart Coaching exclusivas de Polar que te…

Leer Más
cascos-1

Cascos conectados a motocicletas, una estrategia favorable para BMW Motorrad.

Las tecnologías cada día se enfocan más en la industria de las dos ruedas, y año con año se han ido desarrollando indumentarias que salvaguarden la integridad del conductor, así como también, herramientas que protejan la motocicleta. En recientes comités, la firma bávara ha estado reuniéndose con varias empresas especializadas en el ramo de tecnología…

Leer Más
R80ST-1

La BMW R80ST ’83 modificada por “La Motocicletta”.

Las motocicletas reconstruidas se han vuelto una actividad favorita para los conocedores del ramo, mismos que eligen las motocicletas BMW como un modelo para hacer personalizaciones para los clientes más especiales. El año pasado la empresa italiana La Motocicletta, especialista en la industria y una de las tiendas número uno de Italia, reconstruyó sobre la…

Leer Más

SENA Technologies en el GS Trophy 2020

Cada vez estamos más cerca de la nueva edición de la competencia más importante para los fanáticos de BMW Motorrad, el International GS Trophy 2020, durante el cual la empresa SENA Technologies Inc. ha anunciado que se unirá como el patrocinador oficial de comunicaciones para los participantes. SENA Technologies Inc. nació en 1998 y se…

Leer Más

Deportividad y rendimiento en la BMW F900 XR.

Una motocicleta que nos ha sorprendido desde su presentación en el EICMA 2019, sin duda es la F 900 XR, una motocicleta que combina deportividad y rendimiento. De entre sus características, descantan el rendimiento con el que fue diseñada; a simple vista se distinguen las guías de luz LED, que de frente la hacen lucir…

Leer Más

BMW Motorrad buscará mantener la racha en el 2020

2019 es un año que será recordado por buenos resultados de BMW Motorrad en las diferentes competencias de Superbikes a nivel internacional y por su regreso como equipo oficial de fábrica al campeonato mundial de la categoría, tras varios años de participar de manera conjunta con diversas escuderías que utilizan su icónica motocicleta. Esta realidad…

Leer Más