|
Buen inicio de semana.
Hay historias que nos recuerdan que el espíritu de aventura puede encontrarse en cualquier disciplina. En esta edición de Boxer Motors, Adam Ondra nos acerca precisamente a esa idea: la búsqueda de nuevos límites, la disciplina detrás de cada desafío y la capacidad de seguir avanzando incluso cuando el camino parece imposible. Una mirada a un personaje que ha convertido la exploración y la superación personal en una forma de vida.
La velocidad toma el relevo con la BMW M 1000 RR, protagonista de una nueva actuación destacada en MotoAmerica Superbike. En Mid-Ohio, Sean Dylan Kelly consiguió una victoria y un segundo lugar que le permitieron ampliar su ventaja al frente del campeonato. Con tres fines de semana todavía por disputar, BMW Motorrad y OrangeCat Racing llegan a la recta final de la temporada con el título cada vez más cerca.
Y mientras el presente competitivo de BMW continúa dando resultados, el futuro de la marca en MotoGP permanece en pausa. BMW Motorrad confirmó que una entrada para 2027 ya no es viable, principalmente por los tiempos necesarios para desarrollar un proyecto completamente nuevo. Sin embargo, la posibilidad de competir algún día en la categoría reina sigue sobre la mesa, dejando abierta una de las grandes incógnitas para el futuro de la marca.
Gracias por acompañarnos una semana más en Boxer Motors. Esperamos que disfrutes esta edición, descubras nuevas historias y encuentres en cada una de ellas una razón más para seguir explorando, compitiendo y, por supuesto, rodando con nosotros.
¡AVENTURA, SEGURIDAD Y LIBERTAD!
|