BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

5 VERANOS EN MOTO

Cuando llega el verano, nada puede frenar a Ricardo Fité. Porque el verano es para vivirlo dando gas a fondo.

Tú tu moto y el mundo ¿Quién no lo ha soñado alguna vez? 

Para todos aquellos para los que pasear en moto representa siempre adrenalina, el culto a la aventura de lo incierto, una oda al romanticismo viajero.

Cuando llega el verano, nada puede frenar a Ricardo Fité. Porque el verano es para vivirlo dando gas a fondo. Un profesor aficionado a la motocicleta, después de leer multitud de artículos y libros sobre larguísimos viajes motorizados, quiere probar si él también será capaz de realizarlos. Tras algunas rutas por Europa, decide salir en busca de destinos más lejanos a lomos de una incombustible y romántica moto.

Turquía, Rusia, Irán, la carretera del Pamir (que atraviesa Asia Central, entre Tayikistán y Afganistán) y Siberia (hasta Vladivostok, al final de la ruta del Transiberiano) son los cinco remotos lugares del planeta que conforman este apasionante libro de viajes sobre dos ruedas que contiene fotografías y mapas de su recorrido.

Siguiendo la máxima de mezclarse con la población local, Ricardo Fité se ve envuelto en un sinfín de situaciones que le harán reír, sufrir y pasar miedo, sensaciones que compartirá el lector gracias a su entretenido y refrescante relato.

Película: El pago 

Una motocicleta se convierte en co-estrella. Uma Thurman y Ben Affleck son los protagonistas estelares en el thriller “El Pago” (Paycheck) en el que la motocicleta BMW R 1150 R Rockster actúa como estrella invitada.

Cuenta la historia de Michael Jennings (Ben Affleck), un genio famoso en todo el mundo contratado por corporaciones de alta tecnología para proyectos calificados de ultrasecretos.
Jennings es perseguido sin saber por qué, ya que cada vez que termina un trabajo, borran su memoria para que no divulgue secretos de la compañía, por su último trabajo, Jennings espera obtener una cifra multimillonaria, pero cuando termina el proyecto, en vez de un suculento cheque se le entrega un sobre lleno de objetos sin valor.

Muy pronto, descubre que los objetos que recibió son pistas que poco a poco develarán su pasado. La película PayCheck es la adaptación cinematográfica del corto homónimo de Philip K. Dick, y cuenta con la dirección de John Woo.

La película se rodó enteramente en la ciudad canadiense de Vancouver, que en la acción representa la ciudad de Seattle. El equipo de producción se instaló en los Vancouver Film Studios durante los cuatro meses que duró el rodaje. Woo había trabajado ya con Kimball, Galotti y los hermanos Smrz, pero era la primera vez que lo hacía con el director artístico William Sandell, veterano de rodajes como los de La tormenta perfecta y Master and commander: Al otro lado del mundo.

Cárdigan de plumas kepler

Muchas razones clave por las que las capas intermedias han sido la elección ideal para alpinistas y aventureros en la naturaleza durante más de medio siglo. Con plumas con materiales técnicos de primera calidad y de última generación y detalles de diseño exclusivos para ampliar la capacidad y la utilidad. Manténgase abrigado en el campo.

VICTORINOX: Navaja suiza 33 funciones 

La mejor compañera para pelar cables, descamar pescado o serruchar metal.

Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 33 funciones, incluye pinzas, tijeras y una lupa.

Con una altura de 33 mm y peso de 185 g. Ideal para interiores o exteriores, con la navaja Victorinox todo tiene solución.

KENZO: camisa con motivo de cuadros

Marrón, mezcla de lana, estampado a cuadros, dos bolsillos con solapa en la parte delantera, cierre con botones en la parte delantera, cuello clásico y manga larga.

77% lana, Poliamida 20%, Otras Fibras 3%

Ideal para temporadas de frío.

MAD PARIS, Richard Mille RM67-01 Rainbow

Los arcoíris siempre han sido una señal de que se avecinan cosas buenas.

Los especialistas en relojes personalizados MAD Paris presentan este Richard Mille RM67-01 reinventado para que pueda tener suerte mientras se mantiene puntual.

El tiempo siempre está de tu lado.

Scroll to Top