EnglishPortugueseSpanish
Boxer Motors animación

BMW INNOVANDO CON PIEZAS DE VEHÍCULO IMPRESAS: CAMPUS DE FABRICACIÓN ADITIVA.

BMW Group inauguró oficialmente su nuevo “Campus de fabricación aditiva” en Oberschleißheim, no lejos de Múnich. En la nueva ubicación, que costó alrededor de 15 millones de euros, la producción de prototipos y componentes en serie, la investigación sobre nuevas tecnologías de impresión 3D y la calificación de empleados en todo el mundo para el uso…

Leer Más

SORPRENDENTE LAND SPEED RACER.

Esta vez fue muy diferente. Normalmente, un personalizador reconstruye una motocicleta existente y le proporciona un aspecto único. Entonces el cliente admira el efecto del antes y el después. Y con frecuencia se asombra. Pero en este proyecto, el personalizador Yuichi Yoshizawa no tiene bases. Sin embargo, tiene todo lo que se necesita en el…

Leer Más

UNA BMW R 100R MYSTIC DE 1992 CONVERTIDA EN UN TRICICLO A MEDIDA

La mayoría de las customizaciones de motocicletas tienden a apegarse a la configuración estándar del modelo donante. Sin embargo, hay algunos que prefieren alejarse de la norma. Tim Cumpert es uno de esos visionarios artísticos, que ha diseñado esta motocicleta BMW de tres ruedas a la cual llamo Cumpert_002. El trabajo realizado en el Cumpert_002, fue realizado…

Leer Más

LM CREATIONS EV.BMW

LM Creations LM Creations (Países Bajos) es una oficina de diseño e ingeniería especializada en diseño automotriz y construcciones personalizadas. La compañía ha sido fundada por Luuc Muis, un diseñador de productos, que siempre tuvo una pasión por el diseño y las motocicletas. Combinando esta pasión con la tecnología y la artesanía, Luuc diseña y…

Leer Más

BMW MOTORRAD DAYS

Sabiñánigo, Huesca del 9 al 11 de septiembre Vuelve una nueva edición de los BMW Motorrad Days a España, para ser más exactos será en la provincia de Huesca en el municipio de Sabiñánigo, y promete traer muchas novedades referentes al motociclismo en la edición de este año, además de poder probar los últimos modelos…

Leer Más