BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Destaca fotógrafo mexicano con BMW Motorrad.

El espectacular trabajo de un talentoso fotógrafo mexicano, realizado para BMW Motorrad México, está dando la vuelta al mundo.

En días pasados portales especializados del mundo del motociclismo en Europa, han destacado el trabajo realizado por Félix Hernández, fotógrafo de origen mexicano, para la marca BMW Motorrad en México, en el que, con gran talento, recrea escenas que pueden ser descritas como irreales, con motocicletas de la marca, pero son aún más sorprendentes, al conocer cuál es el proceso para su realización.

Ya sea una BMW R nine T en un taller o grage con todo el estilo heritage, una superbike S 1000 R en una escena urbana, o una R 1250 GS al borde de un peñasco, son fotografías que requerirían un gran presupuesto y toda una superproducción para ser logradas, pero para Hernández, la imaginación, creatividad, un set y sus habilidades con la cámara, son los elementos suficientes para conseguir las increíbles tomas con un aspecto realista difícil de imaginar.

Félix Hernández, es un fotógrafo originario de Cancún, Quintana Roo, que se ha especializado en fotografiar miniaturas de coches, motos y juguetes. Su arte resulta de combinar escalas, perspectivas, escenarios sorprendentes para ubicar en ellos juguetes y acabar dándoles un realismo absoluto, con el que consigue despistar al ojo del espectador y llevarlo a entornos y momentos únicos e irreales.

Estas fotografías han sido elaboradas a petición de la marca BMW Motorrad en México, como parte de un artículo realizado al tema de permanecer en casa durante la temporada de cuarentena por el COVID-19, que se titula “Estar afuera, estando adentro. Nos transportamos a ese exterior que tanto anhelamos estos días. #StayAtHome”.

El reportaje expone el trabajo realizado con los modelos a escala de BMW por el fotógrafo mexicano, y explora la pregunta “¿Cómo podemos sentir que estamos fuera, estando dentro?”, invitando a sus usuarios a encontrar la inspiración, que regularmente salen a buscar en sus recorridos, en su interior, como una forma para permanecer en casa ante las circunstancias actuales.

Scroll to Top