BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Hasta 2021 habrá Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Los organizadores del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, el Grand Hotel Villa d’Este y BMW Group Classic, han tomado conjuntamente la difícil decisión de posponer el evento planeado para octubre de 2020 hasta el 28-30 de mayo de 2021.

Tras haber sido reprogramado originalmente de mayo de este año a octubre, por la situación de pandemia de coronavirus a nivel mundial, BMW Group ha alineado esta decisión a la política que ya había establecido en meses anteriores de no participar en eventos mundiales presenciales durante este año o cancelar los propios, para velar por la seguridad de sus directivos, trabajadores y clientes.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este es una de las reuniones automovilísticas más exclusivas del mundo. Además de la maquinaria extraordinaria que se exhibe, los invitados son las estrellas del espectáculo: lo mejor y lo bueno del mundo del coleccionismo, pero igualmente los entusiastas locales y sus familias de la región circundante. Después de un análisis cuidadoso y teniendo en cuenta las restricciones de viaje que aún existen en todo el mundo, con gran pesar han decidido que las circunstancias actuales no permitirán hacer justicia al Concorso d ‘Eleganza más antiguo del mundo en 2020.

Los organizadores lamentan el compartir esta noticia con el público, pero informaron que ya se encuentran en planificación avanzada para mayo de 2021, con un nivel de anticipación sin precedentes, y esperan recibir una vez más a sus visitantes a las orillas del lago de Como, junto con la deslumbrante selección de automóviles y motocicletas que ya se han confirmado en sus clases relevantes. Todos los aspectos más destacados del fin de semana planeados para 2020 se trasladarán a 2021. El plazo para confirmar la inscripción en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021 será anunciado con suficiente antelación por los medios oficiales del evento.

Scroll to Top