BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad arranca en México el Virtual Road Tour

BMW Motorrad llevará a cabo en México el Virtual Road Tour, una serie de visitas y grabaciones por algunos de los distribuidores en el país para llevar las últimas novedades de la marca hasta los hogares de todos los entusiastas del motociclismo durante esta contingencia.

Previo a su llegada al mercado mexicano, la totalmente nueva BMW R 18 será el tema central del Virtual Road Tour. Con la preventa en internet que dio inicio en México en el mes de mayo, la BMW R 18 es uno de los modelos más esperados de 2020, pues está basada en la tradición de las motocicletas históricas de la marca, misma que llegará los distribuidores nacionales de BMW Motorrad a finales de año.

En la serie de 6 episodios se hablará sobre las características de esta nueva motocicleta del segmento “Cruiser”, así como de las próximas aperturas de nuevos puntos de venta en el país, los cuales serán de gran relevancia a nivel mundial, entre otros temas. Cada episodio se realizará desde una ubicación distinta con la siguiente logística:

  • Episodio 1 – Los Maravillosos 20’s – “El Búnker”, Ciudad de México.
  • Episodio 2 – Un poco más de historia – “El Búnker”, Ciudad de México.
  • Episodio 3 – La primera aparición de la BMW R 18 en México – CEVER Metepec, Metepec, Estado de México.
  • Episodio 4 – Primer Point of Experience de BMW Motorrad en América – Monterrey Valle, San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León.
  • Episodio 5 – Nuevo punto de venta – Jürgen Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Episodio 6 – Punto de venta especializado en el segmento Heritage más grande del mundo – Jürgen Motors, Guadalajara, Jalisco.

Para ver el primer episodio y seguir el Virtual Road Tour, los entusiastas de BMW Motorrad ya pueden acceder al material digital, el cual puede encontrarse HACIENDO CLIC AQUÍ

Scroll to Top