BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Motorrad Days se muda a Berlín.

Después de un total de 18 ediciones exitosas de manera consecutiva del BMW Motorrad Days en Munich, la reunión más grande del mundo de la marca alemana se realizará por primera vez en Berlín en 2021, en el corazón de Europa y al mismo tiempo en el lugar donde se han construido motocicletas BMW durante más de 50 años y se está configurando el futuro de las motocicletas.

Al dar este paso, BMW Motorrad abre nuevos caminos con un evento lleno de tradición que comenzó en 2001 como el BMW Motorrad Biker Meeting en Seefeld, Austria.

Markus Schramm, Director de BMW Motorrad, dijo a medios internacionales que los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen han sido una verdadera historia de éxito, un evento que ha atraído a decenas de miles de visitantes cada año y se fundó en una excelente cooperación con la municipalidad de Garmisch, Partenkirchen. A nombre de BMW Motorrad hizo público su agradecimiento a la Primera Alcaldesa, las instituciones, empresas locales y la gente de Garmisch-Partenkirchen, quienes con su gran compromiso durante un período de casi dos décadas, contribuyeron a hacer de los BMW Motorrad Days un evento incomparable y único en el mundo dentro del mundo de las motos.

La decisión de llevar los BMW Motorrad Days a Berlín, se tomó con el objetivo de abrir nuevos caminos en el desarrollo de la marca para el futuro, así como desarrollar nuevos conceptos para dar a los BMW Motorrad Days un poderoso estímulo nuevo.

Para la marca, la ciudad de Berlín es una plataforma ideal para soluciones de movilidad de cero emisiones y conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas, por lo que es el lugar perfecto para dar continuidad a este importante evento, en su calidad de ciudad internacional, que puede ofrecer una rica experiencia cultural, de estilo de vida y turística.

Las autoridades de Berlín se han mostrado felices de recibir los BMW Motorrad Days en el 2021, uno de los eventos de motociclismo más grandes de Europa, un punto culminante no solo para los entusiastas de las motocicletas, sino también para los ciudadanos de Berlín y nuestros huéspedes de todo el mundo.

Además, Berlín es un centro de producción industrial, donde BMW produce motocicletas desde hace cinco décadas. En un momento en el que las cuestiones relacionadas con la movilidad y el transporte están desempeñando un papel cada vez más importante para el futuro de las ciudades, Berlín puede proporcionar nuevo e importante impulso en la organización del evento.

Scroll to Top