BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad presenta primer motocicleta serie M.

Tecnología de carreras pura para los más altos requerimientos de desempeño en el deporte motor y en la carretera.

A finales de 2018, BMW Motorrad dio a conocer su estrategia de ofrecer motocicletas de la marca bajo el emblema de la famosa serie M de su división de automóviles. Desde entonces la oferta ha consistido en diversos aditamentos de desempeño y equipo opcional M para algunos de sus modelos.

Hoy, la marca ha dado el siguiente paso con el estreno mundial de la nueva BMW M 1000 RR, el primer modelo M de BMW Motorrad, basado en la icónica superbike alemana BMW S 1000 RR.

La serie M representa en todo el mundo el éxito en el deporte motor y la fascinación por los modelos BMW de alto desempeño, y está dirigido a clientes con exigencias particularmente altas en cuanto a rendimiento, exclusividad e individualidad.

La nueva motocicleta M RR de BMW contará con una potencia de motor de 156 kW (212 hp), de cuatro cilindros basados en el motor de la RR para competencias, y mayor velocidad máxima del motor. Un peso en vacío de solo 192 kg, una suspensión y aerodinámica diseñada para un desempeño máximo en pista, y una serie de características en diseño y equipamiento de serie y opcional, que será capaz de cumplir con las principales expectativas en el segmento superior de Superbikes.

Vea la presentación mundial de la nueva motocicleta BMW M 1000 RR aquí.

Scroll to Top