BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Presentación  BOXER MOTORS

Presentación BOXER MOTORS

Como cuando la bandera a cuadros pone en marcha a hombres y máquinas, entre la emoción y pasión, así emprendimos lo que esperamos sea un largo, tal vez sinuoso, pero siempre fascinante camino.

Esta ruta de aventura comenzó el 20 de agosto, con la presentación de nuestra revista, una publicación que nace con el entusiasmo de la afición genuina, de la pasión que comparte el equipo de BOXER MOTORS con todos aquellos que tan amablemente colaboran con sus artículos, comentarios, entrevistas, consejos, experiencias y fotografías.

La línea de salida estuvo en Estudio Lofft; la celebración contó con dos invitados especiales, la F800GS y la G450X los nuevos modelos BMW motorrad, que los motociclistas y el público tuvieron la oportunidad de conocer.

Naturalmente, las pláticas interminables giraron en torno a nuestra pasión: EL MOTOCICLISMO.

Durante el festejo, Michel Goudet, gerente de BMW motorrad, tomó el micrófono para saludar a los invitados y agradecerles su asistencia; mencionó especialmente a quienes llegaron del interior de la república. La develación de las flamantes máquinas BMW despertó la admiración de los espectadores.

Andrés Martines y Crespo, director editorial de nuestra revista, comunicó a los invitados los objetivos de BOXER MOTORS, una publicación que nace como una respuesta a la necesidad de establecer un permanente vínculo de comunicación que integre todos los elementos que convergen en la pasión por el motociclismo en las máquinas BMW.

Durante esta celebración “con doble propósito”, se sorteó más de una veintena de artículos BMW. ¡Felicidades a los ganadores!

Entre choques de copas, felicitaciones, reencuentros, agradecimientos y buenos deseos gozamos todos del festivo ambiente, que nos contagió de entusiasmo por un proyecto que por fin se volvió realidad, entre buenos augurios y un grato sabor de boca que se prolongó durante la noche.

Scroll to Top