Tal como se podía imaginar, la cifra que habrá que pagar por esta motocicleta iguala su nivel de exclusividad.
La primera “M” que BMW va a comercializar ya tiene precio de venta confirmado en Europa. Esta moto, que toma como base la S 1000 RR de la firma alemana, pero que está absolutamente orientada a la competición, se puede decir que es una de las superbikes de calle más exclusivas que podemos encontrar, por tan solo 37.780 €, aproximadamente $935,863.36 pesos mexicanos.
En ella BMW ha puesto en escena sus mejores materiales, su mejor equipamiento y su tecnología más avanzada. De manera que hace honor a su “M”, reservada únicamente para los modelos más deportivos, tanto en coches como en motos.
Una moto de 212 CV, que ha sido creada como el arma definitiva para arrasar en los circuitos. Tanto que probablemente solo los que se dediquen a la competición pondrán los ojos sobre esta moto de 170 kilos de peso.
La BMW M 1000 RR es fruto de la experiencia de la marca en el Mundial de WSBK, por lo que cuenta con elementos del más altísimo nivel. En ella encontrarás materiales como el carbono y el titanio, un refinado trabajo aerodinámico que ha dado forma a sus alerones y una electrónica estratosférica con la que se puede controlar cada uno de los parámetros de la moto.
Como el objetivo de esta moto es el circuito, pero no está destinada únicamente a los equipos de competición, la BMW M 1000 RR 2021 está disponible bajo petición en los concesionarios BMW Motorrad en Europa, y por su módico precio, sus dueños tendrán una moto que acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, y que en 7 segundos ya ha pasado los 200 km/h.
Fuente:moto1pro.com