BMW Motorrad se ha hecho con un nuevo socio oficial para la creación de cascos. En días pasados anunciaron su decisión de trabajar con una de las marcas de cascos para motocicletas considerada entre las mejores del mundo, Hedon.
La compañía con sede en Londres se especializa en la fabricación de cascos premium de aspecto extremadamente retro, que combinan a la perfección el estilo de la vieja escuela con la tecnología y seguridad actualmente requerida por el mercado y regulaciones de la industria.
Hedon y BMW Motorrad firmaron un acuerdo de varios años para la creación de una gama de cascos abiertos con diseños inspirados en los colores característicos de la marca. Con la experiencia de Hedon en la construcción de cascos de lujo, no se puede pedir una asociación más ideal que cumpla con los criterios de calidad y construcción de BMW Motorrad.
La expectativa por conocer los diseños para BMW Motorrad crece, ya que con el anuncio únicamente se ha distribuido una imagen parcial de lo que podría ser el primer modelo en circular. Por el momento esta línea exclusiva de cascos únicamente se encontrará disponible en los distribuidores dentro del territorio europeo, y aún se desconocen planes y fechas para su eventual lanzamiento en el resto del mundo, aunque la empresa inglesa ha externado su intención de continuar expandiendo su presencia en América del Norte, Asia y Sudamérica, por lo que no sería raro pronto encontrar esta nueva línea en nuestro continente.
Los cascos de la marca Hedon están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con certificaciones ECE 2205 y DOT (que permite su venta en Estados Unidos y Canadá), que junto con su diseño hacen que se encuentren dentro del segmento premium. Adicionalmente, la empresa fabrica cascos bajo pedidos especiales y diversos accesorios complementarios para sus cascos.