BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Todo listo en Amsterdam para el Pure & Crafted 2019

Después de tres ediciones legendarias en Berlín y una edición en la carretera, el festival BMW Motorrad Pure & Crafted sale de la capital alemana y se dirige a Ámsterdam, donde ofrecerá espectáculos públicos de rock, noticias de cultura y estilo de vida de la motocicleta. El evento tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, pero las celebraciones comienzan una noche anterior, con una balada en el centro de la capital holandesa.

El domingo, el centro de eventos Taets Art & Event Park será el lugar para un desayuno relajante y punto de partida para el paseo en motocicleta de los participantes. Entre las atracciones musicales se confirman las bandas punk Bad Nerves, SONS, Indian Askin y Swedish Death Candy. Por supuesto, los amantes de las dos ruedas tendrán una serie de atracciones especiales en el evento.

En el llamado “Área de la rueda” habrá espacio para motocicletas personalizadas, accesorios, equipos y ropa, así como atracciones y espectáculos como el “Muro de la Muerte”, donde se realizaran acrobacias y maniobras extremas.

Scroll to Top