BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

DRL VISIBILITY KIT DE ILUMINACIÓN

Este kit de luz diurna fue diseñado para montar un par auxiliar DENALI DRL en el guardabarros delantero de la motocicleta para crear la máxima visibilidad ante el tráfico que se aproxime. Este kit reemplaza directamente su hardware de guardabarros M5 o M6 original que asegura los DRL cerca del guardabarros para una instalación elegante.

Diseñados para crear la mayor cantidad de luz posible desde los auxiliares de forma pequeña y de perfil lo más bajo posible. Los DRL DENALI son increíblemente brillantes pero prácticamente desaparecerán una vez instalados. Completo con un circuito integrado de doble intensidad, las luces se pueden conectar para funcionar a intensidad completa, media o cambiar automáticamente entre las dos con el switch de su motocicleta.

Al igual que las luces estroboscópicas de emergencia, la óptica DRL está diseñada para concentrar la luz en la fuente en lugar de proyectarla en el camino. Si bien son ideales para la visibilidad diurna, estas luces también servirán notablemente en la iluminación de la noche en el camino, disponibles en color blanco y ámbar.

Scroll to Top