BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Vagabund nos presenta su BMW R100RT V12

Vagabund nos presenta su BMW R100RT V12

El BMW R100RT V12 de Vagabund es la definición de belleza negra, es una plataforma extremadamente exitosa, especialmente en el ámbito de la modificación del mercado de accesorios. Lamentablemente, esto puede conducir a una sobrecarga de bicicletas con equipamientos similares dentro de la industria, lo que hace aún más difícil encontrar una verdadera joya. Pero Vagabund Moto sabe exactamente lo que se necesita para destacar: ilustrando, una vez más, la BMW R100RT V12 de 1994.

El BMW R100RT V12 es una moto 100% legal para el uso en ciudad eso ejemplifica el compromiso de Vagabund con la excelencia, con una exclusiva cubierta de rueda de plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP), un triple árbol superior colectivo de ajuste retro y una horquilla delantera reducida de 60 mm para mejorar el comportamiento amenazante del diseño.

Cuando se trata de rendimiento, no hay mucho que destacar; pero estéticamente, hay una extensa lista de adiciones a medida que le dan al R100RT un aspecto propio. Una barra de calle LSL acortada y un bastidor trasero modificado se complementan con el tubo y silenciador HATTECH con revestimiento cerámico negro de la bicicleta, el cilindro Grimeca Brakemaster y la parte trasera impresa en 3D, que incluye un puñado de carcasas hechas a medida justificando su singularidad y perfección de diseño.

Scroll to Top