El Comité organizador del Salón Internacional de la Motocicleta México, encabezado por el Arquitecto Eutimio García Ponga, llevó a cabo la inauguración oficial de la onceava edición del SIMM 2013, que tuvo como tradicional sede las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México.
Tal como Rodando X México, varias marcas de motos y equipamiento hicieron acto de presencia en lo que fue la “Noche de Pasión”, para presentar sus más importantes novedades para el 2014. Los visitantes no perdieron la oportunidad de fotografiarse junto al jaguar, el cocodrilo y la guacamaya.
Durante las actividades en la exhibición, los pilotos Pat Smage y Bryan Roper actuaron en uno de los circuitos instalados en Expo Bancomer, para dar una probadita a los asistentes de lo que es el Trial, otra nueva cara del deporte motor de las dos ruedas.
Y para los amantes de la adrenalina, los pilotos Kyle Loza y Dustin Nowak cumplieron su parte con un espectáculo de freestyle motocross.
En cuanto a las presentaciones “de los nuevos integrantes” de cada una de las marcas presentes este año en el SIMM, durante la “Noche de Pasión” habló el Señor Michel Goudet, Gerente de BMW Motorrad México, quien señaló que la firma bávara con sede en nuestro país contará con los siguientes vehículos motorizados: BMW R 1200 RT, BMW S 1000 R, BMW R 1200 GS, BMW F 800 GS, BMW G 650 GS, BMW K 1600 GT Sport Edición Limitada, BMW K 1600 GT, BMW K 1600 GTL, BMW R 1200 R, BMW S 1000 RR, BMW F 800 R, BMW C 600 Sport, BMW C 650 GT, varios de los cuales se apreciaron en el propio stand de la firma bávara.