Todas las empresas dentro del mercado de audio tienen la mira puesta en la tecnología inalámbrica, tratando de hacer frente a apple con sus audífonos AirPod, sin que ningún competidor haya sido lo suficientemente serio hasta el momento. Esta realidad parece llegar a su fin con el reciente lanzamiento de los auriculares inalámbricos Surface de Microsoft.
Con su exterior grande y plano, los auriculares Surface ciertamente se ven un poco extraños en comparación con la competencia. La razón del disco plano es que en realidad se trata un panel de control háptico intuitivo activado por el toque del usuario.
Y si bien existe una clara utilidad con la música y las llamadas, como poder cambiar canciones, contestar el teléfono o cambiar el volumen sin tener que sacar el teléfono inteligente de su bolsillo, el mayor beneficio es que estos auriculares tienen integración con Microsoft Office 365. Eso significa que también puede usarlos para navegar por presentaciones de diapositivas y presentaciones de PowerPoint, entre otras cosas, además del uso de audio normal.
La marca también resalta la calidad de su sonido envolvente y premium “omnisonic”; ocho horas de tiempo operativo por carga (en comparación con las cinco de Apple); y un estuche de carga que alarga el tiempo operativo a 24 horas. Los auriculares Microsoft Surface Earbuds tienen un precio de $249 y ya se espera su disponibilidad durante este último cuarto del 2019.
Conoce más en: https://www.microsoft.com