BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW MOTORRAD: UNA EXPERIENCIA MÁS LIBRE Y DINÁMICA

Con las nuevas motocicletas roadster F 900 R y F 900 XR en el segmento Adventure Sport, BMW Motorrad busca ampliar su gama de productos para la popular gama media. Ambos modelos ofrecen diversión deportiva, manejo sencillo y una gama única de opciones de equipamiento, que en conjunto presentan a los usuarios una relación calidad-precio bastante atractiva.

Pese a que ambos modelos comparten una potente red troncal, se trata de dos motocicletas que difieren significativamente en términos de carácter y posicionamiento. Por su parte, para los fanáticos de la marca, la BMW F 900 R, podría ser percibida con un estilo deportivo, activo, centrado en una experiencia dinámica: transmite una sensación de libertad y un estilo de vida moderno. Su diseño deportivo y agresivo se combina con un rendimiento inspirador en términos de potencia del motor, par y sonido, que llama la atención tanto de pilotos experimentados como de los recién iniciados en el mundo de las dos ruedas.

Mientras tanto, la versión XR representa una combinación atrevida de estilo deportivo y viajero Después de haber probado esta familia con la icónica superbike alemana (BMW S 1000 XR), BMW Motorrad decide ampliarla con un modelo de gama media. El estilo de diseño y el concepto del vehículo se refieren claramente al parentesco con su “hermana mayor”.

La BMW F 900 XR también presenta las cualidades clave del segmento Adventure Sport: conducción dinámica y deportiva combinada con la ergonomía vertical, GS, pensada para pasajeros, recorridos de larga distancia y un diseño que transmite un carácter poderoso.

Además de los corredores deportivos, la XR también está dirigida a los recién llegados y a quienes se reincorporan al motociclismo, debido a su fácil acceso, baja altura mínima del asiento, capacidad A2 y un precio que seguramente será atractivo dentro del segmento.

Scroll to Top